16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevos cursos desde el Aula Mentor de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Convocatoria de cursos de formación Mentor en Abierto, con matrícula gratuita, que se realizan en colaboración con Cisco y Salesforce, empresas líderes en el sector tecnológico. El contenido de estos cursos suponen nuevas oportunidades de empleabilidad y una actualización en el ámbito de la tecnología y la digitalización

Redacción.- Desde la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Medina del Campo, se informa sobre esta nueva acción formativa de 10 cursos, ofertada desde Aula Mentor, con matrícula gratuita online y tutoría personalizada, de duración aproximada de 2 meses cada uno.

Plazo de inscripción: 4 de noviembre o hasta que las plazas se completen. Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Comienzo: 7 de noviembre.

OFERTA DE CURSOS GRATUITOS ONLINE:

● Linux Unhatched (Cisco): ): permite a los estudiantes empezar a explorar Linux, el sistema operativo final utilizado por titanes globales, como Facebook, Google, Microsoft, NASA, Tesla, Amazon y muchos más. Podrá instalar y modificar configuraciones básicas de Linux y comprender aspectos básicos sobre la interfaz de línea de comandos (CLI) de Linux. Duración del curso: 2 meses.

● Introducción a Internet de las cosas (CISCO): ¡Todo va a estar interconectado!. El acceso a Internet y los dispositivos diseñados para conectarse mediante sensores, dan lugar a conceptos tecnológicos como “conectividad” e “interconexión digital” de los objetos que nos rodean y que usamos a diario.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -