11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Banda de CC.TT. de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias prepara su décimo aniversario

-

- Advertisement -

P.F.- La próxima Semana Santa 2023 se vivirá de manera muy especial en la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias. Y es que el próximo año, la formación celebrará su décimo aniversario envuelto en la emoción propia de la efeméride y con un auténtico «amor por la música y por la Virgen de las Angustias». Así lo asegura Javier Beltrán, subdirector de la formación.

Será en las semanas previas a la Semana Santa de 2023 cuando se dé paso a la celebración del aniversario, del que todavía no se ha dado trascendencia de los detalles. No obstante, y para contribuir a la ejecución de un emotivo acto, la Banda ya ha puesto a la venta unas papeletas asociadas al número que corresponda al ‘Gordo’ de la Navidad de este 2022. Así, en juego están 300 euros, dos longanizas ibéricas y medio lomo ibérico. Las mismas se podrán adquirir en la fábrica de Embutidos González Perrino o solicitándoselo a cualquier integrante de la banda.

Lo previsto, por el momento, es la organización de un «certamen en el que nos acompañen  el resto de bandas de Medina del Campo y luego alguna sorpresita por la tarde. También un día entero para disfrutar de ese día tan especial para nosotros, recordando ese 11 de abril de 2014 donde hicimos sonar por primera vez el himno de España». Al mismo tiempo, Beltrán segura que el próximo año cambiará el recorrido de la procesión del Viernes de Dolores, aunque habrá que esperar a los próximos meses para conocer al detalle las vías por las que transcurrirá la misma.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -