15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina vuelve a poner el foco en los comercios: «No han recibido el importe de la campaña del Día de la Madre»

-

- Advertisement -

La Voz-. Si el pasado dos de julio ya hacían patente su postura, Gana Medina ha vuelto a mostrar su preocupación tras el anuncio de una nueva campaña comercial que emana del Consistorio medinense. Y lo ha hecho al poner en el foco que «los comercios todavía no han cobrado el dinero adelantado de la campaña el Día de la Madre», celebrada el pasado mes de mayo.

Esta formación política, representada por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, advierte, en relación a los 1.500 euros en premios de la nueva campaña de los ‘Bonodays’ de otoño, que «no parece una gran cantidad, cuando localidades de similar tamaño, como Laguna de Duero, desarrolla campañas con un presupuesto de 30.000 euros». Hechos que llevan a que Gana Medina vierta una rotunda afirmación: «Parece, por ello, que el interés de fomentar el comercio no es tanto como presumen».

Ante estas circunstancias, el grupo de la oposición exige «que se cumpla con el compromiso establecido por los empresarios», y que se les reintegre todo el importe que se les «adeude», así como que se planteen campañas «de más hondo calado y mayor inversión».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -