8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo registra un aumento de casos y una nueva muerte covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El sector sanitario de Medina ha anotado una nueva muerte que Sanidad atribuye a la pandemia. En concreto, el área de salud de Medina del Campo Rural ha sufrido un fallecimiento entre la jornada del pasado viernes a la mañana del martes, elevando a 98 el número de decesos en residencias de mayores o en sus domicilios.

En cuanto a las infecciones, en la última semana se han detectado once positivos y la incidencia acumulada en personas vulnerables cifra 391 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días.

En el Hospital de Medina del Campo hay dos persona ingresadas y no ha certificado defunciones. Desde que comenzó la crisis sanitaria, el centro asistencial medinense cifra 1.077 pacientes con registro de alta y 148 víctimas mortales.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -