7.9 C
Medina del Campo
domingo, septiembre 25, 2022

Un hurón se cuela en una farmacia de Medina y moviliza a policía y bomberos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Municipal de Medina del Campo ha informado sobre las intervenciones realizadas este fin de semana, entre las que destaca la captura de un hurón que se encontraba en el despacho de una farmacia, así como la mediación en un accidente de tráfico en el que uno de los conductores dio positivo en alcoholemia.

La detención del hurón tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes, 5 de agosto. Los agentes recibieron la llamada a las 01.00 horas, por parte de una farmacia situada en la avenida de Valladolid, en la que se comunicaba que un hurón se encontraba en el despacho de la misma. Fueron los miembros de Policía Local, en colaboración con los bomberos del parque medinense, quienes lograrían capturar al animal.

Accidente entre calles Barrio de las Cañas y Avenida Constitución

Ese mismo viernes, en torno a las 19 horas, se producía un accidente con dos vehículos implicados en el cruce situado en las calles Barrio de las Cañas y Avenida de la Constitución. Según informa Policía Local, uno de los coches no respetaba una señal de prioridad y se produjo la colisión, en la que sólo se tuvieron que lamentar daños materiales.

Los agentes municipales realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, y uno de los implicados arrojaba una tasa de 0,58 mg/l en aire espirado, lo que conlleva una sanción de 1000 euros y retirada de 6 puntos del carnet de conducir.

3 COMENTARIOS

  1. Qué raro, no ha salido lesionado ningún policía municipal?

  2. Un animal moviliza a bomberos y policía también podía ir el rey el Papa y de más familia y para las cosas importantes no estan

  3. Los Municipales de Medina están para eso y para menos…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -