15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Alicia Blanco se alza junto a Sara Ruiz con el ‘Canarias Open’ del APT Padel Tour

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La jugadora medinense Alicia Blanco Rojo debutó con éxito en el circuito APT Padel Tour, pues se proclamó campeona del ‘Canarias Open’ junto a su compañera, la cántabra Sara Ruiz, después de una final muy reñida que resolvieron en dos mangas 7/5 6/4 contra Laia Rodríguez y Mireia Herrada.

Se trataba del primer torneo dentro del circuito APT para la pareja formada por la medinense y la cántabra, y esa carta de presentación no pudo ser mejor. Dejarían por el camino a tres de las mejores parejas para llevarse su primer título, el ‘Canarias Open’. La pareja ganadora explicó en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento que había sido un “partido muy raro, con muchos errores no forzados”, según indicaba Blanco, que admitía que “había mucha presión por querer ganar”, a la vez que mostraba su felicidad por alzarse con este trofeo.

El sorteo del cuadro les deparó un complicado debut contra la mejor pareja del momento, las campeonas de Oeiras y Budapest, Cristina Carrascosa y Patricia Martínez. Un estreno en el que se verían un set abajo. Sin embargo, a partir de ese momento todo fueron buenas noticias para Alicia Blanco y Sara Ruiz.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -