15.8 C
Medina del Campo
lunes, octubre 3, 2022

Medina del Campo ya conoce los toros que protagonizarán los encierros tradicionales de San Antolín

-

- Advertisement -

La Voz-. En la jornada del lunes, 29 de agosto, tras la suelta de los cabestros desde los corrales del Chucho y su recepción en el Coso del Arrabal, la población de Medina del Campo pudo disfrutar de un desenjaule gratuito, por el que conocieron las reses que pisarán las calles de la villa durante los encierros tradicionales de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

A través de la voz de José Luis Nieto, el Coso del Arrabal fue conociendo los detalles y particularidades de cada ganadería escogida. Así, seis astados de Lora Sangrán serán los encargados de abrir el ciclo de encierros tradicionales, siendo los protagonistas del 2 de septiembre. Por otro lado, otros seis novillos de la ganadería de los Hermanos Martín Alonso protagonizarán el encierro del 4 de septiembre. Mientras tanto, los de Aurelio Hernando protagonizarán las carreras del día 6 de septiembre y, finalmente, el 8 de septiembre llegará el turno del hierro Vellosino.

 

6 COMENTARIOS

  1. ¿No están las fotos en la fachada del Ayuntamiento como otros años?

  2. Al cabestro mayor ya le conocemos. Se llama Guzmán y vive en nava

  3. _¿Y la gente acude a ver eso?
    _Es que hay nieve
    _Entiendo

  4. Huele a fascismo esos que ni comen ni dejan comer, Ni ver, ni hacer, ni nada que a ellos no les guste.

  5. Me gustaría que me dijeras Rodolfo.Lo que te iba a gustar a ti todo esto si fueras un toro.Fascismo es …barbarie maltrato animal.Y que la gente disfrute viendo esto … sadismo puro.Ademas de una profunda ignorancia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -