12.4 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Infantil del CD Medinense se corona Campeón de Liga

-

- Advertisement -

Jorge Peña-. El Infantil del Club Deportivo Medinense ha asegurado el título de campeón de liga a falta de una jornada para la conclusión del torneo. Con una actuación destacada a lo largo de la temporada, el equipo ha logrado un desempeño impecable que lo sitúa en lo más alto de la tabla, asegurando así su liderazgo indiscutible, siendo el equipo menos goleado de la categoría junto al Atlético Pincia, segundo clasificado, con 22 goles.

El próximo encuentro, que enfrentará al CD Medinense Infantil contra el C.D. ADEV Zafiro «B», se presenta como una oportunidad para celebrar la consecución del campeonato con una última victoria. Los jugadores están ansiosos por sellar su éxito con un rendimiento igualmente brillante en este último choque de la temporada.

Tabla de clasificación

Por otro lado, el equipo femenino del club está a punto de concluir su participación en la liga, pendiente de disputar el último partido contra el C.D. Palencia Fútbol Femenino «B». Este encuentro será crucial de cara a prepara la disputa del playoff de ascenso para el que ya se clasificaron hace 2 jornadas.

Tabla de clasificación

En el ámbito aficionado, el equipo ha logrado asegurar su permanencia en la categoría provincial. Tras un arduo trabajo a lo largo de la temporada, el Club Deportivo Medinense ha alcanzado su objetivo de mantenerse en esta división. La última jornada, que los enfrentará a la Universidad de Valladolid, será una oportunidad para cerrar la temporada con broche de oro y celebrar este logro con su afición.

Tabla de clasificación

Desde el club se muestran sumamente satisfechos con el desempeño global de sus equipos durante esta temporada. Con el título del Infantil asegurado y la permanencia del equipo aficionado garantizada, las miradas ahora se centran en el desempeño de las chicas en el playoff, donde buscarán mantener el éxito de toda la temporada..

3 COMENTARIOS

  1. Al final el que se tiene que hacer filial es la gimnástica porque al menos este club tiene un equipo en regional aficionado el año que viene, y el otro aficionado en la misma categoría que la gimnástica.
    Qué desastre y torde con más de 10.000 personas menos que medina luchando por ascender a 2rfef, qué envidia.

    • Razón no te falta, pero bueno, el Femenino esta en la ULTIMA categoría del futbol femenino equivalente a 3 Provincial Aficionado ya que no hay un numero de equipos mínimo para competir en la misma provincia.

  2. Enhorabuena al CD Medinense por la temporada de sus equipos de fútbol. Buen trabajo de los cuerpos técnicos de cada equipo. Con trabajo y humildad se consiguen los objetivos. Ah.. y suerte al femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -