13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Operación conjunta durante la tarde de ayer entre los bomberos de Tordesillas y Medina del Campo para extinguir un incendio en el solar de calle del Rey

-

- Advertisement -
  • Desde Gana Medina solicitan al Ayuntamiento que se cumpla la ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares

La Voz.- En una actuación conjunta de los bomberos de Medina del Campo y Tordesillas, se consiguió extinguir durante la tarde de ayer un incendio declarado en la calle del Rey, en un solar situado a escasos metros del Centro de Salud medinense. Desde Gana Medina han solicitado al Ayuntamiento de Medina del Campo que cumpla con la ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares, así como llegar a un acuerdo con la Diputación de Valladolid para que, de manera definitiva, “los bomberos de la villa tengan los medios y efectivos suficientes para cumplir con las necesidades de nuestra villa”.

Según han informado desde el parque de bomberos de Medina del Campo, el equipo de la villa se encontraba realizando una intervención conjunta en Pedrajas de San Esteban con el equipo de Íscar. Fue por este motivo por el que acudirían en primer lugar los profesionales del parque de Tordesillas, en una actuación desde las 18.40 hasta las 19.36 horas. A ellos se unirían más tarde los efectivos de la villa, que conseguirían controlar el fuego gracias a la labor de los dos equipos formados por dos camiones forestales y seis bomberos.

Respecto a la ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares y ornato de las construcciones, desde Gana Medina indican que esta recoge cómo los propietarios de toda clase de terrenos y construcciones deben mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, por lo que solicitan al Consistorio a que se ejerzan las inspecciones pertinentes.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Nunca pensaria de este grupo político que le importasen tanto las clases. La zona centro importa. Los solares de la calle Carreras, Parador de San José, barrio de Santiago, camino Moraleja… Para mañana mejor, porque gobernando ellos tampoco estaban muy preocupados por este tema

  2. Guzmán y Mohino os van a votar solo vuestros primos,
    Parador de San José, vías de renfe, calle Colón con los señoritos Carbajosa haciendo lo que les da la gana en la calle y provocando accidentes, todo esto relacionado son votos para ambos, iros ya de este pueblo y dejad de hacer daño a los vecinos.

    • Vete a los nacionales que están al lado pesado y pon la denuncia. Veremos cuantos accidentes han tenido en esa calle, brasas

  3. Garan operativo para atennder a un incendio en un solar de penas 2,5 hectáreas, que no deja de ser un descampado con 4 árboles en un cornijal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -