3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio anima a realizar ‘El Camino Creativo – XACOBEO21.22’

-

- Advertisement -

Con cuatro modalidades diferentes, permite a jóvenes emprendedores realizar su plan de negocio mientras que realizan el Camino de Santiago

Redacción.- “El Camino Creativo – XACOBEO21 Emprende!” es un camino específico para Emprendedores Creativos que podrán desarrollar su Plan de Negocio a medida que realizan “El Camino de Invierno”. Este proyecto tiene el objetivo de impulsar la creatividad, talento y la innovación con el fin de potenciar el empleo y autoempleo a través del emprendimiento en el marco del Xacobeo 2021.2022.

La mecánica de este “Camino de Santiago” es caminar un día y al día siguiente se pasa en el pueblo al que se ha llegado para escribir el proyecto, conocer el lugar, realizar talleres, charlas experienciales, sesiones de networking y visitas culturales. En total el Camino se realiza en 20 días, un total de 263 km, con 9 talleres y 10 charlas experienciales entre otras actividades.

El Camino Creativo – XACOBEO21 tiene cuatro modalidades para que cada joven emprendedor seleccione la que más le interese:
– PRESENCIAL
-SEMIPRESENCIAL
– POR ETAPAS INDEPENDIENTES
-VIRTUAL

Cada modalidad tiene una duración y un precio diferente. Por ello, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, los jóvenes castellano leoneses interesados en realizar esta modalidad del Camino de Santiago podrán beneficiarse de un 50 % de descuento en la tarifa con el Carné Joven CyL.

En Medina del Campo se puede obtener el Carné Joven de Castilla y León en interesados en la Casa de la Cultura y todos los jóvenes medinenses interesados pueden obtener toda la información en la Oficina de Turismo de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -