15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intervención en la calle Ciudad Real ante el vertido lácteo de un camión

-

- Advertisement -

Redacción-. La rápida intervención de los agentes de Policía Local de Medina del Campo ha permitido actuar con rapidez ante el vertido de un líquido lácteo en un tramo específico de la villa: la calle Ciudad Real. Los hechos se han producido esta misma mañana, 24 de mayo, cuando se percataron de que, en el trayecto que estaba efectuando un camión, se estaba vertiendo un líquido blanquecino desde el mismo.

Fue así como los agentes estudiaron la situación, comprobando que el vehículo no llevaba la carga adecuadamente, por lo que se ha propuesto a su conductor para sanción. Tal y como señalan fuentes policiales, no hay ningún tipo de peligro ni toxicidad en la sustancia que ahora impregna el pavimento, pero sí está produciendo olores desagradables. No obstante, los operarios están trabajando a pleno rendimiento para tratar de erradicar, lo antes posible, esta situación.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo con Es hora: CIRCUNVALACIÓN YA. Gástense el dinero de todos, por cierto, en algo útil, provechoso y que afecta al bien común, no en tanta gilipollez. Muevan el culo para algo más que para salir en las fotos y escalar en sus partidos políticos y dejen de mirarse el ombligo. Ya está bien, que todos los que os metéis en política sólo vais a vuestro propio interés. Moveos y poneos de acuerdo en todas las administraciones. Buscad el bien común. Buscad el bien de Medina, que da pena verla. CIRCUNVALACIÓN YA.

    • La leche de vaca, oveja, debería de estar prohibida!! por cada vaso de leche q tomamos los humanos uno menos que toma el ternero, cordero, … los veganos que no comen carne y que no les gustan los toros o maltrato animal, las pieles, deberían unirse ha este movimiento en contra de las explotaciones lácteas, queserías, y demás explotaciones de animales no solo es la carne también la leche!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -