10.8 C
Medina del Campo
domingo, junio 26, 2022

Debut con buenas sensaciones en obstáculos para los atletas del Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

La Voz.- Este fin de semana se celebraba en el CEAR “Rio Esgueva” el Campeonato de Castilla y León de Obstáculos, siendo la primera vez que competían en dicha prueba los atleta del Club de Atletismo Castillo de la Mota. Hasta Valladolid se desplazaron cinco componentes del club, que lo han daban todo en esta dura prueba, y conseguíam terminar todos con buenas sensaciones.

En categoría cadete (sub-16) Jimena Hidalgo finalizaba en 9ª posición, tras caerse en el primer paso de la ría y conseguir finalizar con mucho pundonor.

En categoría infantil (sub-14) masculino, gran carrera de Manuel Hidalgo, yendo de menos a más y terminando en 8ª posición con una buena marca.

En categoría femenina, el Castillo de la Mota acudía con su trío de luchadoras, Andrea de Castro (6ª), Laura González (8ª) e Irene García 10ª. Las tres lo dieron todo y remataban así una gran temporada al aire libre.

También se celebró el campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas para la categoría benjamín (sub-10), donde compitió Alba García, que finalizaba en la 13ª posición, mejorando su marca personal en el sumatorio de las tres pruebas en las que compitió (50 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso).

Tras esta competición, desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota se preparan para competir en el Campeonato de Castilla y León al aire libre individual, de las categorías benjamín y alevín, una de los últimos torneos de la temporada.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -