11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Comité de Ética de Servicios Sociales de Medina del Campo participa en el XIV Congreso de Trabajo Social

-

- Advertisement -

Redacción.- El Comité de Ética de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo ha participado en el XIV Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social que ha tenido lugar en Ciudad Real los días 26, 27 y 28 de mayo, con la participación de más de 850 congresistas.

El CESS ha intervenido activamente en un mesa de debate en el eje de “Trabajo Social, Deontología, Ética y Calidad”, con la presentación de la comunicación titulada “Hacia una cultura ética compartida desde el Comité de Ética de los Servicios Sociales: Sistematización de una experiencia” que ha sido seleccionada por el comité organizador por su interés y excepcionalidad. El objetivo de la comunicación ha sido exponer la trayectoria del CESS desde su constitución en el año 2017, presentando sus principales hitos y actuaciones, así como el proceso de análisis que se ha llevado a cabo en uno de los casos consultados.

La exposición tuvo un gran éxito y generó gran interés entre los y las profesionales de toda España y parte de Iberoamérica. Los Servicios Sociales de Medina del Campo son una vez más un referente en la calidad de la atención a las personas, aunque en palabras de las personas que forman parte del Comité de Ética, “son todavía muchos los retos y objetivos por cumplir”.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -