10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lleno en el Pablo Cáceres para despedir el año deportivo

-

- Advertisement -

Redacción.- Más de 800 niños y niñas de Medina del Campo acudieron a las diversas actividades promovidas por la Fundación Municipal de Deporte que se celebraron durante la jornada del sábado. Por la mañana, en el Pabellón Pablo Cáceres, se jugaron partidos de baloncesto y fútbol 7, y los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables y de actividades adaptadas para los más pequeños como mini baloncesto, mini fútbol, juegos populares o bolos, entre otras. Además, el grupo de prevención Municipal de Adicciones realizó un taller de sensibilización del tabaco. Durante la tarde se realizaron bailes en línea para todas las edades y la Escuela Danzarte realizó una exhibición de gimnasia rítmica.

El sábado 28 se clausuró el año deportivo de las escuelas con una entrega de premios a los niños en la que participaron miembros de la corporación del Ayuntamiento de Medina del Campo, encabezada por el alcalde, Guzmán Gómez.

El fin de semana continuó ligado al deporte con la celebración de la Copa de baloncesto de Castilla y León y el campeonato autonómico de Castilla y León, actividades que se desarrollaron en el Polideportivo Pablo Cáceres y en Barrientos con gran afluencia, más de 200 participantes que componían los doce equipos de minibasket femenino entre las que se encuentran varias convocadas por la Selección Española de Baloncesto, más de 20 árbitros y auxiliares, y todos los familiares de las jugadoras que llenaron el pabellón creando un ambiente de baloncesto lleno de talento y emoción.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -