12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Reyerta en la gasolinera Repsol de Avenida del Cuartel

-

- Advertisement -

Redacción.- Varios agentes de Policía Nacional y Policía Local han intervenido esta mañana en una reyerta que se ha producido en torno a las 13.45 horas en la Estación de Servicio Repsol de Avenida del Cuartel, conocida popularmente en la localidad como “Del Exquisito”.

Según fuentes consultadas por este medio, se trataría de un enfrentamiento entre más de una decena de personas, miembros de dos familias de nacionalidad extranjera. Al producirse esta riña frente a la Comisaría de Policía Local, varios agentes han acudido rápidamente al lugar, así como posteriormente dos dotaciones de funcionarios de Policía Nacional.

Multitud de personas han asistido a las inmediaciones de esta estación de servicio para observar qué había ocurrido. Hasta el momento, se desconoce si existen heridos a causa de este enfrentamiento.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

20 COMENTARIOS

  1. Como el ayuntamiento no de una solución a estos problemas, como no dar ayudas a esta gentuza, no se podrá vivir en nuestra Medina.
    Fuera AYUDAS A ESTA GENTUZA, así es la manera de q se vayan

    • Qué ayudas reciben «esta gentuza»?? me gustaría saber donde están convocadas o si directamente te lo estas inventando

  2. Medina está llena de inmigrantes. Ya no se puede ir tranquilo por las calles

  3. Como el ayuntamiento no haga nada, como quitarles las ayudan q les dan de nuestro dinero. Esta gentuza no se irá y no habrá quien viva en nuestro querido Medina.
    FUERA AYUDAS Y GENTUZA. NO PODEMOS VIVIR ATENORIZADOS

  4. Sr. del Barrio, está quedando os una ciudad idílica sin robos, delincuencia y peleas ehh pero como siempre dice Ud. Serán casos aislados. Medina da miedo últimamente y por las noches ni te cuento, entre que las farolas no dan una mierda de luz y que solo te encuentras esa gentuza liandola…. Sigamos así, haremos de medina la ciudad más insegura sin duda

  5. Cortarles ya las ayudas y qué se vayan a sus países que aquí no aportan nada bueno sino todo lo contrario, miedo e inseguridad, no se puede ni ir tranquilo por la calle, nos están invadiendo y miráis hacia otro lado.

  6. Dicen los progres que estos son los que vienen a pagarnos las pensiones . Venga seguid así que van a tardar en echarnos …luego lloraremos. Vale ya de dar ayudas con nuestros impuestos y fuera esa gentuza .

  7. De que ayudas estamos hablando y quien son esos inmigrantes???? Publicarlo para que nos enteremos todos please.

  8. Cantidad, tipo de ayudas y nacionalidad e inmigrantes que la reciben , contarnoslo please .

  9. Y como a sido enfrente de la comisaria acudieron rápido

  10. Desastre de vacunación hoy en el poli 3 horas de cola, solo dos personas vacunando

  11. Esto no es racismo ésto es realidad, está gente se está cargando lo qué era España. Qué vengan personas no problemáticas qué de eso ya tenemos y nos los tenemos que comer.

  12. Y el fraude que están cometiendo dejando deudas de cientos de millones de euros con la seguridad social y hacienda…y aquí no pasa nada…ahí continuan dándoles todo tipo de ayudas y subvenciones mientras que a los españoles nos crujen a impuestos y no nos perdonan ni un euro.
    No aportan nada a este País salvo violencia e inseguridad. Fuera ya!!!!!

  13. «https://www.ondacero.es/noticias/mundo/dinamarca-quitara-ayudas-publicas-inmigrantes-trabajo_202109096139c5b387e5b3000168a3a3.html

  14. Una reflexión interesante, la propuesta de los daneses. El Estado te ayuda pero tú también te tienes que ayudar; colaborando con el resto de la Comunidad, de forma solidaria, con tu trabajo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -