7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Salcedo sobre las acusaciones del PSOE: «Lo que pretenden es manchar el nombre de Medina del Campo y de todos los aficionados taurinos»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Si esta mañana el Grupo Municipal Socialista convocaba rueda de prensa a través de la cual se anunciaban trámites fiscales sobre presuntas irregularidades en la contratación de los festejos taurinos de septiembre, a las pocas horas era el concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, el que defendía la legitimidad de los mismos. «Para mí no han sido sorpresivas estas declaraciones con respecto a los festejos taurinos por parte del Partido Socialista» defiende el portavoz, que asegura que «lo que pretenden es manchar el nombre de Medina del Campo y de todos los aficionados taurinos porque ellos no supieron, quisieron o pudieron».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

6 COMENTARIOS

  1. si si salcedito pero te preguntan y no contestas. solo insultas….
    por que a una empresa y no a otra?
    contesta contesta

  2. ay estaba el monroy el ortoñez el romo y muchos mas en los callejones esos dias y ahora seguro que salen diciendo que el psoe es muy malo. mucho tragon y lame.. hay en este pueblo. que explique el señorito de nava donde se ha ido el dinero de las fiestas y luego ya vemos quien lleba razon

  3. A la Voz de este pueblo: ¿que ha pasado en la tarde del miercoles con el monumento al ferroviario? ubicado en la plaza de abastos.
    se ha caido encima de una niña, la ha causado varias lesiones, aqui no se dice nada, esta denunciado y todos a callar. podia haber sido peor, gracias a Dios.
    contais lo que quereis.

  4. Para «navarresito» tú debes de ser de los típicos jetas que os escuece cuándo hay que pagar por ver espectáculos,estáis tan acostumbrados a que papá Estado os financie todo que os fastidia que gobierne la derecha y no podáis «chupar del frasco», echáis de menos al grupo de gente haciendo ruido con tambores llamado batucada que ni uno tiene nociones de música?? Cógete al perro date un paseo y aprende a escribir.

    • vamos, que esa gentuza que nombra «navarresillo» y alguno más como tú fueron gratis.

  5. Los taurinos manchan el nombre de Medina y de todos los pueblos de España.
    Que a España se le relacione, y haya encima quien lo fomente, con las corridas de toros, y otrs eventos similares es un insulto constante.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -