15 C
Medina del Campo
sábado, septiembre 25, 2021

Medina del Campo: Identificados dos conductores que superaban en más del triple la tasa de alcohol permitida

-

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado de las intervenciones realizadas durante el fin de semana en la localidad, entre las que destacan las detecciones de conductores que circulaban con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Durante los diferentes controles de vehículos y personas efectuados por Policía Local, se realizaron dos atestados por delitos contra la seguridad del tráfico, ambos el viernes 4 de septiembre. El primero con una tasa de 0,83 mg/l en aire espirado, a las 21:20 horas, en la Avenida del V Centenario y el otro de 0,87 mg/l en aire espirado, a las 22:15 horas, en la plaza de Segovia.

Sendos delitos conllevan una pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Al margen de estos hechos, se realizaba una sanción administrativa a un conductor por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,25 mg/l, arrojando una tasa de 0,47 mg/l a las 3:22 horas en la plaza de Segovia, lo que conlleva una multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -