7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos jóvenes denunciados por realizar pintadas en mobiliario urbano de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha identificado a dos jóvenes por realizar pintadas en mobiliario urbano en la zona de la Plaza del Carmen, y han sido propuestos para sanción.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2:20 horas del lunes 6 de septiembre, cuando la Policía Local era avisada, gracias a un ciudadano de la Villa, de la realización de pintadas en el mobiliario urbano por varios jóvenes, en la zona de la plaza del Carmen y la calle Villanueva.

Tras personarse la dotación policial en el lugar de los hechos y comprobar la realización de las citadas pintadas, se lograba localizar e identificar a dos jóvenes portando diversos esprays de pintura, con manchas en sus manos coincidentes con los colores de las pintadas en el mobiliario situado en la vía pública. Por estos indicios, se procedía a requisar a las personas identificadas el material y se les proponía para sanción.

8 COMENTARIOS

  1. Habría que, con un análisis grafológico, ver si tienen alguna pintada más por las calles de Medina. Están las fachadas llenas de borratajos de estos peleles.

    • y otro analisis de etnia a la que pertenezcan

      • Y vosotros, los de Vox, ¿qué pensáis acerca de este tipo de faltas, robos o agresiones homófobas que estamos viendo estos años?
        -Cada vez que veáis una noticia parecida la culpa fue de un moro
        -Pero en el robo del otro día en el polígono…
        -¡¡¡Lo hizo un moro!!!

  2. Mano dura con ellos por niñatos. Tienen todas las calles de Medina pintadas… No sé q ganan con ello. La educación empieza con el respeto a los demás y está gentuza no sabe de esto.

  3. Mañana el alcalde en las redes sociales nos comunicará su nacionalidad si procede y si le viene bien a el….

  4. Como les gusta tanto pintar yo les ponía a pintar todas las fachadas llenas de pintadas o a limpiarlas, así se lo pensarían dos veces.

  5. Yo vi como paraban a un par de chavales ahí en el 24 horas de medina estábamos todos los de mi grupo pero los locales no les quitaron nada
    Los redactores de este periódico tienen que dejar de contar mentiras diciendo que la policía hace bien cuando no son capaces de pillar a gente que va pintando por ahí

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -