21.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo estrena iniciativa para impulsar el comercio

-

- Advertisement -

Con el objetivo de impulsar el comercio local, Medina del Campo ha inaugurado el quiosco ‘Compra en Medina’ en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Este proyecto, respaldado por las Concejalías de Desarrollo Local e Innovación del Ayuntamiento, la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y la Cátedra de Innovación del Comercio de la Universidad de Valladolid, marca un hito en el apoyo a la economía medinense.

Con una inversión de cerca de 300.000 euros del Plan Territorial de Fomento, el enclave se convertirá, del 5 de mayo al 30 de junio, en un punto de información comercial y asesoría gratuita para los comerciantes . Abierto todos los días, excepto los jueves, de 9:00 a 14:30 horas, este espacio ofrecerá orientación sobre digitalización y nuevas herramientas tecnológicas para mejorar los negocios.

En la inauguración estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa, y el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso. La Concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño, destacó la importancia de este punto como motor de desarrollo urbano y social.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -