6.8 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 27, 2021

«Ana y el Jazz» y una divertida comedia sobre la crisis de los 30 llegan este fin de semana al teatro Cervantes de Valladolid

-

La Voz-. Una barra de bar y una sala de fiestas con mucho brillo y colores dorados al más puro estilo de principios del 2000 es todo lo que María Simón necesita para superar la transición de los 29 a los 30.

El próximo viernes 24 de septiembre a las 21.00h en Teatro Cervantes María Simón presenta su monólogo cómico Putos 30”. Una divertida comedia sobre la crisis de los treinta. Para enfrentarse a su nueva edad, María canta, ríe, llora y baila.

Desde la organización de «Putos 30″ se define la esencia de la obra como una pieza contra «la depresión por cumplir años, un paseo por las experiencias y recuerdos de toda una época, un repaso de los grandes iconos y las canciones que han marcado a toda una generación. ¿Son los 30 los nuevos 20?».

«Ana y el jazz» – 24 de septiembre a las 18.00 horas

Por si fuera poco, el 24 de septiembre el Teatro Cervantes acogerá «Ana y el jazz», una aventura musical para los  peques de la casa en la que se acercaran al mundo del jazz de la forma más divertida. «Bailaremos y cantaremos de la mano de Ana y la bruja más divertida de Nueva Orleans hasta organizar una auténtica banda de jazz» adelantan desde Malkoa Teatro. 

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -