7.9 C
Medina del Campo
lunes, mayo 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pablo López se subirá al escenario del festival «Dando la Mota» de Medina del Campo este 24 de agosto 

-

- Advertisement -

El Castillo de la Mota ha sido el escenario donde se ha vuelto a presentar, un año más, este concierto de primer nivel 

Paula de la Fuente-. Medina del Campo puede presumir de contar con un importante edificio histórico entre sus calles, convirtiéndose en uno de los símbolos de la localidad: su Castillo de la Mota. Así, este imperio arquitectónico que ha visto ante sus pies multitud de acontecimientos a lo largo de los siglos, volverá a ser testigo este año de una velada única: un concierto a cargo del artista Pablo López, que llegará a la Villa de las Ferias este sábado, 24 de agosto. Cita que se incorpora a la historia del reciente festival «Dando la Mota», inaugurado el pasado año de la mano de David Bisbal.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 17 de mayo, a las 15.00 horas, a través de www.seetickets.com y www.pablolopezmusic.com. Tendrán un precio de 35 euros para la zona general y 50 euros para la zona front stage. Para la zona general, las entradas estarán disponibles en el Bar Cocos y el Hotel Villa de Ferias de la localidad medinense a partir del próximo martes, 21 de mayo.

Además, como oferta de lanzamiento, del 17 al 24 de mayo las entradas de zona general tendrán un precio de 25 euros y se podrán adquirir a través de las web y puntos físicos oficiales de este concierto.

En esta velada musical colabora, junto a la empresa organizadora y el Consistorio medinense, la Junta de Castilla y León, la Ruta del Vino de Rueda y el Consejo Regulador de Rueda entre otros empresarios.

Todos los detalles se han dado a conocer en la jornada de este jueves, 16 de mayo, a través de una convocatoria con los medios de comunicación por parte del alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; la edil de Festejos, Nadia González, así como Carlos Yllera y Santiago Mora como integrantes de las instituciones vitivinícolas mencionadas. Igualmente, también ha formado parte de la presentación el gerente de Pandora Concert, Juanjo Rodríguez.

26 COMENTARIOS

    • No te creas que pablo López es muy bueno, otra cosa es que te guste menos, pero tiene una voz, unas canciones y el espectáculo que da con el piano es tremendo

      • Bueno será importante para el, creo que a los demás no nos importa nada, con que haga cosas por medina nos damos por contentos

        • A parte de los «incierros», corridas y procesiones, ¿podrías decir algo nuevo y bueno para Medina que haya traído el Excelentísimo Sr. Camarero????

          • Es a lo que me refiero al comentario que deje las fotos que a nadie le importa y que haga cosas por el pueblo de todos los estilos, fiestas y ferias esta bien pero claro arreglo de calles y parques mejor todavía.

          • Se escribe «encierros», el origen es ‘encerrar’ al ganado antes de los festejos.

          • Sr Aureliano, al referirse a este señor como
            » sr camarero» quiere usted que se sienta ofendido?

  1. ¿Y de San Antolín que se sabe? Porque lo que es comprar los toritos si que se hace con tiempo. ¿Pero que hay de los conciertos en la plaza, actuaciones y más actividades que no son taurinas? ¿Nos esperamos a contratarlo a un mes de las fiestas y coger la mayor purrela que haya por no haberlo cogido con tiempo? ¿Y que hay de esa Orquesta que se «PAGÓ» para las fiestas del año pasado y se canceló. ¿De eso la gente ya no se acuerda o que?

    • Está comprometida para venir a las fiestas de los barrios.
      Será siempre el mismo repertorio pero van a cambiar las luces y los trajes.
      El calimocho corre por cuenta de cada uno.

  2. Y de pago.
    Dos veces nos cobran, una por la entrada y otra del dinero de nuestros impuestos. Mal Guzmán

  3. Todo es compatible,música, toros y arreglo y limpieza de calles y hacer algo con los edificios en ruinas y los cascotes es las aceras,no basta con poner vallitas

  4. A zguzman le falta du palmero de vox el AMIGO al lado.
    O esta sujetandole los pantalones?

  5. Un montón de instituciones y patrocinadores y 25 euros anticipada… para esas narices es preferible usar el dinero para conciertos en la plaza para todos los que pagamos impuestos, aunque el cartel no sea tan conocido

    Lo de hacer retumbar música al lado de un edificio histórico sería para verlo

  6. NO LO ENTIENDO. Por supuesto que se escribe/ pronuncia ENCIERRO. Léase la ironía porque los garrulos lo dicen así. Al igual que no es correcto «coCReta», «asín que», «cenorias», «indiciones», «los atrases», «retonda/redonda» y otras tantas barbaridades que oigo cada día por esta nuestra querida y culta villa.

  7. Ya empezamos con el mamoneito Sanantolinero de todos los años… año pasado subvención del Excelentísimo Ayuntamiento de Medina del Campo, 25.000 concierto en la Mota , 25.000 corrida en el coso del Arrabal, total 50.000 del ala. Eso sí , las calles siguen con un asfalto impresionante y una limpieza importante. Viva San Antolín y Viva el vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -