6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa López: “Se me amenazó con que si levantaba el reparo para pagar horas extras, Intervención me llevaría al juzgado”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Dos años después de su derrota electoral, Teresa López hace un repaso de la situación en la Villa que gobernó durante ocho años. Vinculada al Partido Socialista desde su juventud, la abogada y ahora senadora por designación autonómica explica los motivos que llevaron a su formación al batacazo en 2019, y muestra su visión de una Medina del Campo que debe dejar de lado las tradiciones y mirar hacia el futuro con modernidad.

Llegado ya el ecuador de la legislatura, ¿cómo valora estos dos años de gobierno, tanto con el liderazgo del PP en solitario como este último en coalición con Medina Primero?

Yo creo que lo peor que puede suceder cuando se hace una valoración política es que no puedas decir nada. Eso es lo más grave.

Se podría decir: “No me gusta lo que hacen” o “Yo no hubiera hecho eso”. Pero cuando puedes decir: “No sé qué le puedo contar”, quiere decir que no se ha hecho absolutamente nada. No se ha hecho nada después de dos años de legislatura con un presupuesto como no ha habido nunca, con 5 millones más de lo que contábamos nosotros y con todos los vientos a su favor. Tienen dinero, tienen mayoría y la posibilidad de hacer lo que quiera el Partido Popular en estos momentos.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Tu eres más de pintarrajear calles y hacer «auditorios» de hormigon que no sirven para nada!!
    Quedate en el senado comiendo la sopa boba y no vengas a Medina.. si eso te vas a tu pueblo.

  2. para decir esas obviedades, mejor es no decir nada.Hay que tener valentia para contar o decir las verdades del barquero y si tiene que temblar el misterio, que tiemble .Sino, de que ha servido su paso por el Ayuntamiento? ¿ o es que las verdades no se pueden decir? Yo creo que va siendo hora…

  3. Cuanta tontería y ridiculez se comenta.
    Os gustará más o menos, pero no olvidéis que quitaron mucha deuda que tenía el ayuntamiento, solo os quedáis con un error.
    Que pasa con todos los presupuestos del año pasado y de este de todo lo que no se ha podido hacer?
    Que van a decir que ha sido para cambiar papeleras.
    Yo todavía estoy esperando una ayuda del año pasado y creo que ya la vi.
    En fin….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -