16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La A.T.C «Amigos de los Cortes» entrega sus premios

-

- Advertisement -

Redacción.- En la noche del sábado, la Asociación Taurino Cultural «Amigos de los Cortes» entreg? sus premios. En cuanto al XXVI Concurso Fotogr?fico Taurino «Amigos de los Cortes» los premiados fueron: en primer lugar, Juan Carlos Rebollo Herrera, con «Con Marco de Talanquera». En segundo lugar «Luces y Sombras» de José F?lix Salgado y, en tercer lugar, «Pastores» de José Antonio Esteban Olmedo.

Tambi?n se premi? a tres cortadores por sus labores en la capea, que fueron Manuel Fernández, Jes?s Descalzo y Jes?s Sanchez Caba?as, contando este Último con un homenaje especial en el año de su despedida como cortador. Finalmente, tambi?n fue premiada la pe?a «La moda no puede conmigo» por los años que llevan animando y colaborando en las actividades de San Antolín.

11 COMENTARIOS

  1. En este caso se ve lo bueno q es tener «padrino» mientras que a Eduardo Marcos se le invit? amablemente a dejar el cargo recibiendo decenas de comentarios feos aqu? a Guzmán le han tapado y protegido todo lo q han podido. Cuanta hipocres?a…

    • Quiero entender que quieres llamar la atenci?n sobre algo que debi? ocurrir y que no estás de acuerdo y que piensas que pas? algo que no pas? y que ten?a que haber ocurrido y se hicieron comentarios de lo que le pas? a Eduardo y no se hacen comentarios de lo que le pasa a Guzmán, creo entender.

  2. Era un comentario personal sobre el trato y finales? tan diferentes q han tenido? dos personas dentro del mismo partido pol?tico por acometer en esencia los mismo hechos.
    Lo q está ocurriendo es vox populi

    • ?estas diciendo que a guzman tb le han puesto el ojo morado por estar en el coche por las claras?

  3. Si algo ten?is que decir, denunciadlo, si tanto os da?a la moral. Pero dejad de levantar bulos, que es gratis, verdad?
    Como molesta que vayan bien las cosas!!!!

  4. Envidia as? nos va, dejar tranquilo al personal joder

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -