19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Doce mujeres de Valladolid en ropa interior protagonizan un calendario solidario contra el c?ncer

-

- Advertisement -

Redacción.-

Por cuarto año consecutivo, la corseter?a Reinas y AECC Valladolid ponen a doce valientes mujeres delante de los focos, para conseguir fondos destinados a la investigaci?n.?LAS DOCE MODELOS

Cuando preguntas a las protagonistas porqu? han decidido participar en la cuarta edición del Calendario Solidario Reinas 2020, las respuestas son diversas. ?Cre?a que deb?a hacer algo por el c?ncer y sobre todo por una amiga. Se nos ha ido hace poco y me parec?a un buen homenaje? relata Vanesa, que ha posado embarazada de su segundo beb?.

?Sara, que vivi? en Valladolid pero ahora vive en Madrid nos explica su motivaci?n: ?una buena oportunidad para promover que no toda la belleza son tallas peque?as?.??Me present? por cambiar un poco el chip, por sentirme bien conmigo misma, fuera complejos? comenta B?rbara en la sesi?n. El año que viene cumple 40 años y para ella va a ser un año diferente.

Sheila, que se dedica a vender seguros agrarios, opina que es ?una buena manera de aportar un granito para la lucha contra el c?ncer y la oportunidad de vivir una experiencia que no creo que vaya a volver a vivir?.

Marta en su día a día es maestra infantil. Ella opina que? ?es una idea diferente respecto a otros calendarios y se refleja un estilo de mujer diferente?.

Junto a Emi, Patricia, Katerina, Lana, Silvia, Sof?a y Marta protagonizan la cuarta edición de este calendario con el que esperan superar a la recaudaci?n de años anteriores.? En total con los tres calendarios anteriores han recaudado más de 8000?, todo para las becas de investigaci?n de la Asociación Españañola Contra el C?ncer de Valladolid.

EL CALENDARIO

El Calendario se pondr? a la venta el 23 de noviembre, tras su presentaci?n el 22 de noviembre en el Sal?n de los Espejos del Teatro Calder?n en una gala ben?fica que ya cuelga el cartel de ?no hay entradas?.

Estar? disponible en Reinas Corseter?a (Calle Guadamacileros, 3), en la sede de AECC Valladolid (Calle San Diego 1), en Más que Arte (Calle Juan Agapito y Revilla, 3) y Elvira San Juan Moda (Calle C?novas del Castillo, 27).

Para la realización del Calendario han contado con la participaci?n (tambi?n por cuarto año consecutivo) de las estilistas de Más que Arte, el fot?grafo C?sar Blasco y el Ayuntamiento de Valladolid.

Este año la ambientaci?n del calendario es mucho más urbana, en una casa que está en proceso de reforma. «Busc?bamos plasmar la idea de que la belleza está en todas partes», declara Ana Rey, la propietaria de Reinas Corseter?a. «Además es un contrapunto con la majestuosidad del Teatro Calder?n, que es el emplazamiento que utilizamos para la sesi?n del año anterior».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -