6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Chañe: Mujer de 40 años intoxicada por monóxido de carbono

-

- Advertisement -

En la madrugada del 10 de diciembre de 2023, a las 01:34, la localidad de Chañe, en Segovia, se vio sacudida por un incidente que dejó en alerta a los servicios de emergencia. Una llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informó sobre una situación crítica en la calle San Benito. Una mujer de 40 años se encontraba indispuesta, y se sospechaba de una posible intoxicación por monóxido de carbono, proveniente de un brasero de cisco en su vivienda.

Ante esta llamada, la sala de operaciones del 1-1-2 activó de inmediato a los organismos competentes para hacer frente a la emergencia. La Guardia Civil (COS) de Segovia, los Bomberos de Segovia, y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UENE) y un equipo médico de la zona, se movilizaron de manera coordinada para abordar la situación. Además, por protocolo, se alertó a las emergencias suministradoras de gas.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl brindó atención médica a la afectada, una mujer de 40 años, que fue trasladada en la UENE al Complejo Asistencial de Segovia para recibir cuidados especializados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -