14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A partir del lunes es obligatorio llevar mascarilla en el transporte público

-

- Advertisement -

Redacción.- En la comparecencia del Presidente de Gobierno explico la obligaci?n de utilizar a partir de pr?ximo lunes 4 de mayo las mascarillas en todo el transporte público. Por tanto, a partir del pr?ximo 4 de mayo, quien vaya a utiliza el transporte público, estar? obligado a llevar una mascarilla. Por lo tanto todas las personas que viajen en autobús o tren deber?n utilizarlas.
Para facilitar el cumplimiento de esta obligaci?n, el lunes se van a repartir por parte de todas las instituciones del Estado, principalmente del Gobierno de Españaña, en todo el pa?s un total de 6 millones de mascarillas en los principales nudos de transporte público.
El Gobierno de Españaña entregar? además otros 7 millones de mascarillas a la Federaci?n Españañola de Municipios y Provincias para que las distribuyan con este mismo prop?sito. Y, adem?s, un millón y medio de mascarillas las daremos a Cáritas, a Cruz Roja y al CERMI, al Comit? de Personas con Discapacidad, precisamente para poder repartirlas. 500.000 mascarillas a cada entidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -