5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comisi?n de Investigaci?n de Planes de Medios aprueba una primera lista de once comparecientes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Grupos Parlamentarios de Ciudadanos y del Partido Popular en las Cortes han aprobado una primera lista de once comparecientes para la Comisi?n de Investigaci?n de los Planes de Medios de la Junta de Castilla y León, entre los que se encuentran los secretarios generales de las nueve Consejerías, el anterior director de Comunicaci?n y el exvicepresidente de la Junta, todos ellos de la pasada legislatura.

La formación naranja ha explicado que, de cara a asegurar la viabilidad y el funcionamiento de la Comisi?n, se ha propuesto ordenar las comparecencias del siguiente modo: una primera fase con los once comparecientes se?alados arriba; una segunda, de responsables de medios de comunicaci?n y, en Último lugar, los responsables pol?ticos y representantes de la administraci?n.

En total, la lista que ha presentado el partido liberal cuenta con 44 nombres para que ofrezcan su testimonio en la C?mara auton?mica. El 15 de marzo es la fecha l?mite para la recepci?n de la documentación y se espera fijar la primera comparecencia el 30 de este mes.

La portavoz de Cs en las Cortes, Ana Carlota Amigo ? que hoy ha ejercido como portavoz de la Comisi?n de Investigaci?n ? ha recordado que el objetivo de su partido es avanzar en los compromisos suscritos en el Acuerdo de Gobierno, y ha destacado que su primer paso es??recabar toda la documentación t?cnica para luego entrar en las comparecencias más políticas, sin perjuicio de que se ampl?en más adelante?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -