16 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rifirrafe entre el concejal de Deportes y Jorge Barrag?n sobre la utilizaci?n «política» de los canales oficiales del Ayuntamiento

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, y el que ostentara ese cargo en la anterior legislatura, Jorge Barrag?n, mantuvieron el pasado sábado una discusi?n en redes sociales como consecuencia de una nota informativa emitida por la cuenta oficial del Servicio Municipal de Deportes, que se propon?a desmentir «rotundamente» un comunicado de Gana Medina en cuanto a las subvenciones que recibirán los clubes deportivos de Medina del Campo.

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barrag?n, acus? a la Concejal?a de Deportes de utilizar el canal oficial del Servicio Municipal de Deportes «para hacer política», pregunt?ndose desde cu?ndo se utilizan las redes oficiales de esta manera. Por su parte, Pisador respondi? de una manera más dura, pues dijo que se hace as? «desde que existen grupos pol?ticos que hacen de la mentira y la difamaci?n pr?cticas habituales», y a?adi? que lo que se propon?a desde la nota informativa era s?lo información.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -