14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conchi Marcos denuncia la situación del comercio de Medina del Campo en una exposici?n que puede visitarse en el Centro Cultural

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El Centro Cultural Integrado de Medina del Campo acoge hasta el 9 de mayo una exposici?n de artesan?a manual realizada por Conchi Marcos, responsable del establecimiento ?La rueca?, situado en la calle Alfonso Quintanilla, 1.

Marcos ha resaltado que uno de sus objetivos es denunciar, a trav?s de este evento, que ?el comercio ahora mismo en Medina está muy parado y alguien deber?a moverlo?, ya que ?cada vez son más los locales cerrados?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

35 COMENTARIOS

  1. de que se quejan los municipales si la han votado todos.

  2. de que se queja el comercio en medina. se cargan los domingos y callados. que cierren todos y los empleados al paro a votar al psoe. os lo mereceis

  3. Las quejas a la alcaldesa…que va seguir haciendo lo mismo, NADA.pero por lo visto es lo que le gusta al ciudadano, el PSOE el partido más votado en Medina del Campo OLE OLE.

  4. Y menos comercio que va ver como sigan estos

    • Y menos por que esta repite ya tiene el pescado vendido con la ciudadana esta que a venido. Mira que listas.

  5. El que el comerciante siga creyendo que por abrir la puerta se le va a llenar de gente está muy equivocado.
    En muchos casos tratan incluso mal al cliente. No atienden, se dedican a cobrar en caja y punto. Mientras esa visi?n no cambie, seguir? parado el comercio. Y por mucha man?a que tenga a la alcaldesa……de esto no tiene culpa

  6. La penÚltima desverg?enza socialista en Medina. El comercio atiende mal y la alcaldesa es maravillosa.Del colapso del domingo tendr? la culpa Franco, no te jode.

  7. En el comercio de Medina, a?adido a los problemas del comercio nacional ( e-commerce, grandes superficies o grandes multinacionales ), tenemos como a?adido una alcaldesa que nos tiene abandonados.
    Dejo cerrar los domingos a los supermercados con total normalidad, eso ha supuesto una caida de ventas del 20% o 30% en el día de mayor facturaci?n.
    No ha realizado ninguna campa?a promicional del domingo abierto.
    Un pueblo con el desempleo atroz de Medina, genera menos riqueza u el consumo se resiente.
    Todo esto si es responsabilidad de Teresa L?pez.
    Lo que no tiene perd?n es que un seguidor de la alcaldesa nos diga que atendemos mal en Medina. Para tomar nota del comentario para el pr?ximo 26 de Mayo.

    • la campa?a publicitar?a hacia el comercio ser?a un extra (que lo puede hacer o no) no una obligaci?n de la administraci?n.
      Los supermeracdos asumieron cerrar el domingo, como hace años los bancos.
      Puede que haya habido una ca?da del 20,30 o 70% el domingo, ?pero la gente ha dejado de comprar en los supermecados o van otros días?

  8. Al que sea Brondi, osea que la culpa es del comerciante, despu?s de ser incapaces de atraer empresas y promocionar Medina la alcaldesa y su s?quito de in?tiles, bajar el numero de habitantes, retrasar licencias de obras, importarles un pepino la problem?tica del comercio en Medina esta alcaldesa del PSOE, la culpa es de los comerciantes, cada negocio que se abre dura apenas unos meses y los comerciantes que se jubilan cierran y no se sigue con el negocio, pero la culpa es de los comerciantes, la gesti?n del ayuntamiento de promocionar la industria y el comercio, ayudas al aut?nomo, permisos de licencias de apertura y obra r?pidas y baratas e infinidad de cosas que un ayuntamiento puede hacer….. pero la culpa la tiene el comerciante que sufre los impuestos y la mala gesti?n de la alcaldesa que ha convertido a Medina en un solar, a ver quien arriesga su dinero o cr?ditos bancarios para montar alg?n comercio en medina.

    • Hay conerciantes, hay casos muy claros pero voy a evitar dar nombres, que cuando cerraron sus negocios pidieron una aut?ntica barbaridad a sus trabajadores para seguir (supongo que pensar?an complementar su jubilaci?n con un plus). Y al final el negocio cerrado. MORALEJA:La avaricia rompe el saco.

  9. pues yo vivo muy bien con esta alcaldesa la vida me va muy bien y mi negocio sigue siendo estupendo

    • Pues nada, si para ti es una felicidad,(no te lo crees ni tu), que les den a los que no puedan salir adelante con su negocio, tengan que cerrar y disminuya el numero de negocios en Medina, alg?n ego?sta está contento con la desgracia de los dem?s.

  10. Pues esta claro que es el del cachopo, no entiendes el cachondeo

  11. Pues yo tambi?n Vivo estupendamente con esta alcaldesa. Y no compro en Medina porque hay un comercio rancio, viejuno y con mala variedad y peor atenci?n. Y el que no está contento QUE vote a Vox o a esa lista que comenta como La Tere, que debe de estar muy aburrida o tener alg?n problema de muy mala soluci?n. Hala!!!!

  12. Y los comerciantes tambi?n pueden votar a Guzmancito y podr?n cambiar sus negocios a trajes de toreros, vapores, traillas, botos, sillas, faralaes y florones….
    en fin, lo que se dice un comercio moderno y atractivo que levantar? Medina a la ?poca renacentista o m?s!!!!!

  13. Como comerciante me alegro que gente como t? no compre en Medina.
    A ver si no tardas muchas d?cadas en juntar unos ahorrrillos y tambi?n te puedas ir a vivir all

  14. La normativa por la cual cierran los supermercados los domingos viene de la junta de Castilla y León no del ayuntamiento, eso es importante saberlo. Otra cosa que me llama la atenci?n, y lo digo con conocimiento de causa, es que mucha gente del comercio opte por opciones políticas liberales que promueven la mínima intervenci?n del estado y a la vez lloren porque esa estructura estatal en su vertiente municipal no les apoye ni subvencionen, porque cuando el comerciante habla de campa?a promocional presupongo que quiere que se la pague el ayuntamiento con el dinero de todos sino ya la habr?an hecho ellos. Una parte del comercio medinense deber?a de tener un gran espejo en su casa en donde mirarse porque veo en ellos una carencia importante de autocr?tica y de la competitividad que requieren estos tiempos. Cierto es que el ayuntamiento (y en general todos los ayuntamientos) son irritantes en cuanto plazos y facilidades, cierto es, y en Medina las cosas no se han hecho del todo bien, pero echar balones fuera y culpa al ayuntamiento de todos sus males es injusto, solo algunos tienen al Psoe como causante, no el cien por cien.

    • Al 100% de acuerdo. Yo no podr?a haberlo dicho mejor.

    • Que manera de confundir a la gente, clara que vino de la junta la normativa del cierre de las grandes superficies, Medina tiene desde hace siglos un horario del jueves y el domingo el cual se puede defender pero a la alcaldesa, que está metida en la junta, ni se inmut?, la da igual lo que pase en medina, entonces sigo diciendo lo mismo la culpa es de los comerciantes que son viejos y casposos, no deben de tener espejos en casa, y tu conocimiento de causa que dices que tienes escribiendo por aqu? an?nimo no tienes una mierda, lo único que tienes es una rabia incontenible, ni eres objetivo ni te ni sabes lo que dices.

      • Gestenfeiser, creo que la rabia la tienes tu pero tengo para ti una buena noticia, tiene cura. Es una pena que hables de objetividad cuando en el caso de los horarios me das la raz?n pero sigues cargando contra la alcaldesa por su actitud, algo tremendamente subjetivo y sabiendo que ella no ten?a poder para cambiar nada. Yo no he llamado ni llamar?a viejo casposo a nadie, transcribo una realidad que veo día a día, no englobo ni mucho menos a todo el comercio, lo dejo claro en mi post, y pongo el foco en que no todas las culpas son del ayuntamiento lo cual no lo exime de responsabilidad sino que puntualiz? una realidad. Supongo que tu nivel de ansiedad nubla tu comprensi?n lectora, pero respira hondo, todo pasa.

  15. Yo votar? a quien quiera. A la que no voy a votar es a la que viste de pena y al partido que falta al respeto a los comerciantes de Medina. Vaya cara que tienen los amigos de la tere. Votar socialistas, ala ala.

  16. Te agradezco Serafin que no compres nada en los comercios de Medina.
    Contigo bajar?a mucho el cach? de NUESTRA BUENA CLIENTELA

  17. ?nimo Seraf?n, es mejor que sigas comprando todo, todo y todo fuera.Personajillos como tu no interesan

  18. Los socialistas s?lo están para cobrar impuestos. Que cierre todo el comercio y que les pague el sueldo a Magro y Losada el PSOE.

  19. estais arreglados los comerciantes de medina si esperais que un partido politoco os arregle la vida, poneos a trabajar de una p… ta vez que vivis en los años de blanco y negro todavia

    • Que no estás en Venezuela ni en Cuba , despierta.

  20. Ya hemos vivido estos ultimos 8 años lo que ha pasado en Medina todo el comercio y trabajo que hemos perdido…yo no quiero otros 4 años mas de lo mismo…eso si yo compro y apoyo a los comerciantes de Medina

  21. Tenemos lo que nos merecemos. Ir a votar y luego no os quej?is.

  22. Vale más barato y mucha mas variedad en internet.
    A tiro de coche puedo elegir mas variedad, mejor precio, diferente servicio, atracciones, ambiente, aparcamiento, anonimato, etc….
    Pues a ver qu? pol?tico cambia eso. En este caso ya le hemos dado un buen escaparate entre todos a la amiga Conchi

  23. S?lo hablais de comercio por la ropa. Comercio será tambi?n peluquer?as, ?pticas, chuches, estanco, carniceros, pescaderos, fruter?a, otros comestibles y as? podíamos seguir. La ruina econ?mica en la que ha sumido el partido socialista a Medina del Campo, afecta a todos estos autónomos: si hay menos dinero en los medinenses, hay menos dinero para gastar.
    Si hay que decir que los socialistas son maravillosos, pues lo decimos, pero NO, NO y NO.

  24. Pero que vas a esperar de nuestros dirigentes, si no se enteran de nada. La cantidad de personas que viven gracias a librerias, kioskos de prensa, art?culos de decoraci?n, electrodom?sticos, menaje del hogar, deporte, panader?as, inform?tica, zapater?a, alimentos dieteticos, tiendas de muebles, droguer?a y perfumer?as, Loter?as y apuestas del estado, joyer?as y relojer?a, jugueter?as.
    Sin industria y quieren cerrar el comercio. Vaya plan

  25. y la hosteleria cada vez peor. no hay trabajo en medina y la gente no tiene dinero

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -