11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local, indignada por la actitud de la alcaldesa ante el atropello de un agente de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El secretario General de la secci?n sindical de UGT del Ayuntamiento de Medina del Campo, Pedro Est?vez, ha indicado esta mañana que a la Policía Local le ha llenado ?de indignaci?n? descubrir que la alcaldesa -m?xima responsable del personal de la Policía Local-, durante la rueda de prensa que dio ante los medios de comunicaci?n para hablar de la seguridad en la Semana Santa, ?no hizo ni una sola referencia al atropello de un miembro de la Policía Local ocurrido en la Procesi?n de la Caridad, la noche del Jueves Santo?.

El agente resalt? que, dentro de esta situación, son ?indignantes sus manifestaciones como alcaldesa, pero es más indignante desde el lado humano?, ya que ?en todo este tiempo no ha sido capaz de agarrar el tel?fono e interesarse personalmente por su estado?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. amigo estevez mañana t? y tus colegas de la UGT y CCOO del ayuntamiento cuando vaya Teresa a defender los derechos de los trabajadores a la manifestación del 1 de Mayo ya sabeis la dais un beso y un abrazo

  2. Cuanta tonter?a tienen estos se?ores, policia municipal, como la se?ora alcaldesa no se preocup? por el agente atropellado, están indignados.
    Se pongan a trabajar se?ores, y menos ruedas de prensa para decir tonter?as

  3. Que se puede esperar de una alcaldesa que solo la importa ella misma y su futuro pol?tico, Estevez, la alcaldesa es de los tuyos, osea que pan y ajo, as? funciona el progre.

    • Pero cuanto les gusta el victimismo y la manipulaci?n a estos municipales, sera porque lo practican muy a menudo?
      Yo ah? lo dejo…

  4. Se, porque fui testigo de ello, que en cuanto la alcaldesa y las otras dos concejales del PSOE que la acompa?aban se enteraron del suceso, abandonaron la procesi?n y se acercaron a la carrera hasta el lugar del accidente donde estaba el agente herido, como el mismo podr? testificar. Vi tambi?n que no abandonaron el lugar hasta que el policía no fue evacuado al hospital en ambulancia, e incluso fui testigo de como se interesaron personalmente por el motorista causante del accidente que tambi?n se había ca?do de su moto.
    Se tambi?n de buena tinta que se interesaron personalmente por el herido en el hospital y que, incluso fue visitado por una concejal del PSOE, como podr?n afirmar los familiares del policia all? presentes.
    Cuando se es mentiroso, torticero, aventamierda, interesado y falso, se pierde toda la credibilidad y toda la autoridad moral, se tenga placa o no.
    Ah! Y lo dicho podr?a atestiguarlo yo en un juzgado si hiciera falta puesto que estuve presente y alguno de los bocachancla que aqu? han opinado no tienen ni idea de lo que ocurri?, s?lo hablan porque tienen boca, pero lo mismo podr?an rebuznar con ella.

    • Claro, muy buena escusa para salir corriendo de la procesi?n se las present?, llega a haber un evento que las interesa y no van.

  5. Estevez hace mucho tiempo que perdi? la credibilidad, se ha llevado mal con todos los gobiernos, creo que su af?n de protagonismo está haciendo un flaco favor a la policía, al final que la alcaldesa le plante cara es una buena noticia para Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -