6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha organizado un curso de ?Gesti?n del estr?s?

-

- Advertisement -

Redacción.- Debido al impacto que tiene el estr?s en la vida de las personas, la Concejal?a de Juventud, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto en marcha el curso ?Gesti?n del Estr?s?.

Se desarrollar? durante los días 7, 14, 21 y 28 de mayo, en horario de 9.30 a 11.30 horas, en el Centro Cultural Integrado ?Isabel La Católica?. La fecha l?mite de inscripci?n será el jueves 2 de mayo de 2019.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Los primeros inscritos son Teresa la alcaldesa y Estevez

  2. Otro rid?culo para la agrupaci?n socialista de Medina del Campo. Anuncian candidatos en la lista que se caen en 24 horas. Chemita Magro, J Hernando y Ana Alvarado espero que os entereis, ning?n taurino os va a votar. Estais intentando tapar los cuatro años de cacicadas y daño a los aficionados al toro medinenses y ya no hay marcha atr?s. Los antitaurinos votan a Gana Medina, no al PSOE.
    Ahora que os vote Ana Alvarado, que no vota aqui. Medina taurina siempre.

    • » enga ai esos incierros…y al que no le gusten se valla del pueblo»
      No querido , Medina ya no es taurina.
      Cada vez menos…
      No tienes más que ir viendo la » afluencia» en las talanqueras durante las fiestas.
      Es cierto que la masa garrula funciona al un?sono,como una buena plaga.Hay que reconocer… berr?ais en coro, dais palos y patadas.. Pero sois cada vez menos.
      Muchos preferimos un concierto, teatro, una terracita,cine..
      Todo eso que os da terror a vosotros.
      Es cuesti?n de tiempo.
      Y de dinero, por supuesto.
      Porque en el momento que las instituciones públicas dejen de dar dinero para contentar garrulos y acomplejados maltratadores de animales ,esto de la tauromafia estar? muerto y enterrado.
      Porqu? » vusotros» no estáis por la labor de soltar un euro para reventar herb?voros.
      Aprovecha.

      • No está re?ido que te gusten los encierros y otros eventos culturales. Ahh por cierto, si piensas que la gente que nos gustan los toros somos analfabetos y garrulos….creo que estás muy equivocado. Y claro que las talanqueras cada vez están más vac?as, y los conciertos, y las terrazas, y las empresas….solo está llena la oficina del Sacyl.
        Menos mal que están las subvenciones públicas, sin ellas ni los toros, ni el cine, ni el teatro subsistir?an en este pa?s.

        • No.
          Por supuesto que no todos los taurinos son garrulos analfabetos.
          Conozco a varios que son capaces de poner su nombre completo y leerlo despu?s del tir?n y sin un ictus.
          Me parece que comparar un concierto, teatro o pel?cula con el maltrato o tortura de un pobre animal a estas alturas de la historia es,como poco, digno de una psicopat?a aguda.
          Aunque te repito: espero que no se proh?ba nada.
          Solo que se deje de dar dinero público para maltrato animal.
          ( Dejo aqu? espacio para t?picos t?picos como :
          A) LOS NI?OS DE ?FRICA
          B) T? NO COMES CARNE?
          C) LOS TOMATES TAMBI?N SUFREN
          D) TENER UN PERRO EN UN PISO TAMBI?N ES MALTRATO

          Saludos y pronta evoluci?n
          ( De la de evolucionar de verdad)

  3. ?Y que daño han hecho a los toros si resulta que en más fiestas hay eventos taurinos todos los días? La verdad es que no s? qu? más quer?is.. Por cierto Medina es amante de lo taurino con el apellido de GRATIS porque cuando había corridas en la plaza de toros no iba ni el tato.

  4. Dios pero es que no tiene fin la estupidez infinita de esta corporaci?n? Es que no hay nada mejor en que gastar el dinero estando todo Medina c?mo est

  5. Si dan pinxo, consumici?n y un masajito de espalda mientras aguanta uno la tonter?a esta pues yo me apunto, seguramente as? me gestionan el estr?s pero solo en cuatro días me paren pocos.

  6. La verdad que toda la corporaci?n municipal tendr?is, como m?nimo, un m?ster en saber gestionar el estr?s. Imagino que las entre las elevadas instituciones que os lo han concedido estar? el Moh?no, la Mejillonera, etc…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -