15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: el PP renueva casi al completo su candidatura a las Locales

-

- Advertisement -

J. Solana.-?El Partido Popular de Medina del Campo, cuya candidatura a las locales encabezar? Guzmán Gómez Alonso, ha realizado una limpieza de nombres del pasado, en la que solo subsisten Luis Carlos Salcedo, Juan Antonio Pisador y Eduardo Gago, que tras haber sido concejal renunci? a tomar posesión en la pasada legislatura.

Tras Gómez Alonso figuran en la candidatura Paloma Dom?nguez, Luis Carlos Salcedo, Nadia Gonz?lez, Borja del Barrio Casado, Patricia Carre?o, Juan Antonio Pisador, Cristina Aranda, Roberto Mart?n, Beatriz Garc?a Villaescusa, Virginia R?bano, Guzmán Ortiz, Sonsoles Rivas Garc?a, Ignacio Diazdejeras, Francisco José Mart?n, Marta Pescador, Eduardo Gago, Lidia C?ceres Aznar, Juan Antonio Sánchez Mart?n, Susana de Parla Garc?a, Esther Yllera L?pez, M?ximino Mes?n Castro, María In?s Campos Sanz y Ram?n Roncero.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

39 COMENTARIOS

  1. mal dicho que Guzmán ha realizado una limpieza de nombres. Ha suprimido los nombres «Limpios»…y ha dejado esta lista que será la menos votada de la historia de pp.

  2. Visto para sentencia, no saben bien lo que han hecho, y as? se les juzgar?.Hay personas que no se merecen como se les ha tratado, con mentiras y argucias hasta antes de ayer , que pena …..

  3. Vaya vaya, parece que han pasado de Javi Burgos (en teor?a muy amigo del de Nava) y de Oscar Juan Solano (el fonta) para meterles en lista. Una pena, con toooooooooodo lo que han hecho por Jes?s Julio para meter con calzador a Guzman como candidato a la alcaldía… Se ve que no le les han devolvuelto el favor desde arriba los muy desagradecidos… me cachis…
    Todos los de la lista han salido de debajo de las piedras desde que ha llegado el paracaidista y esto ya parece la pe?a de «los Guzmanes». ??..Que hagan camisetas para San Antolin…!!
    Eso si, el único que se ha salvado de la «junta local de fogueo» para participar en la lista ha sido Salcedo. Ser? porque es más guapo que ninguno..? No, no creo que sea por eso.
    Lo siento chicos, no ha habido suerte para más de uno y ya sab?is que el que trata con cuervos, es posible que termine perdiendo los ojos.
    Ten?is lo que os merec?is y punto.

  4. Verg?enza de lista han presentado!!!
    Hay Guzman, Guzmán donde has llegado gracias a J.J

  5. Horroroso. Nava te luces todos los días pero hoy lo bordas. Demos gracias a jj y su ni?o de nava.

    • Se te ha perdido algo en esa lista..? O es que tu nivel de dial?ctica no llega a mi nivel..?
      Sea lo que sea, opina algo de peso o callate cansino, que el nombre te viene al pelo

      • Tu nivel? Madre mia, lo que hay que escuchar. No tienes abuela majete. Si quieres debatimos un poco de c?mo está Medina y dejamos de desacreditar a todo aquel que se presenta para intentar cambiar nuestro pueblo. Porque ya ser?a el colmo que no fueses medinense.

  6. Que esperais de un salta pueblos. Mentiroso en sus estudios, lleno de cargos para adornarle. Mirar los peperos que artes. Os felicito por los que hab?is hecho de voluntariado. Os ve?ais en una silla. Pues si en la de vuestra casa. Votar PP. Y la Di puta da. Tan preparada para ser un florero. Huuuy.

  7. Mucho renovar, te falta renovar a jj y tu mismo. Vaya lista guapo! Plan renove pero para ti.

  8. El de las 23:19 es un doble mio. Ja ja.
    No lo estar? haciendo tan mal, que hasta ya me salen imitadores. Pero en fin, al tema….
    Aqu? lo que se trata es de hablar Guzmán y sus becarios. Del falso de la junta local, de la hermana de Sreck, del cara buey ese que se le junta el flequillo con las cejas o de la barby de todo a cien que acab?is de meter, de hacer ver a la gente de Medinabque está PP reci?n aparecido es una pe?a de cuatro amiguetes, que quieren vivir del cuento porque la mayor?a no tienen ni oficio ni beneficio.
    Y punto y pelota.

  9. Jes?s Julio ha sido el causante de todo lo que lleva pasando en el PP durante las dos Últimas elecciones locales y de esta Última nos ha calzado a su monaguillo Guzmán.
    La única soluci?n de cara al futuro, es la votaci?n del candidato por parte de los afiliados. Que se presenten los que quieran y que se llame a los afiliados para lo más importante, que es votar a su representante.
    Basta ya de amaños con una junta local de paja y orquestada desde Valladolid.
    ??…Jes?s Julio fuera YA..!!

    • Si si. Ahora mismo te cuelgo foto y todo.
      Jes?s m?o, que gente más ilusa hay por aqu?…
      Madreee…

  10. Pero y d?nde han dejado a uno de los mejores estadistas de España?a. Luchador incansable en todas las Cruzadas? No es justo que hayan relegado a Antonio Morales.

    • está preparandose para ser policia nacional… le llevar? 6 años.

  11. El fonta, que dec?a su mujer que era pol?tico. El de correos que con la mujer florero, parec?an Tip y Coll. El cojo. Ufffff parec?a un equipo de fútbol. Cuanto pelota. El ole ole…. Ufff y la Mojino y su pandilla de frustrados. Han montado un partido. Haber si suena la flauta. Ana está vez los gritos en tu casa, pelo pincho igual. Ahora vais a la sede. Si sois de verdad del partido no es para dejar de ir. El salta pueblos y el Presi. Ir hacer pi

  12. Guzmán el Breve. Os acord?is de este personaje en la Historia. Pues el de tantos cargos y Licenciatura. La repetir?. Buscate trabajo. Salta pueblos.

  13. Alguien puede contestar la Diputada de Cultura. Porqu? le dieron ese premio. Por tener la EGB?. No les da verg?enza utilizar nuestro voto, de esta manera que buena factura nos a pasado. No les importa ni el paro, ni las empresas, nada de Medina. Que os voten los pelotas, o los estámagos agradecidos. Volver? la ca?da en Medina. Pero mas fuerte que con Eduardo Marcos.

  14. Alguien puede contestar la Diputada de Cultura. Porqu? le dieron ese premio. Por tener la EGB?. No les da verg?enza utilizar nuestro voto, de esta manera que buena factura nos a pasado. No les importa ni el paro, ni las empresas, nada de Medina. Que os voten los pelotas, o los estámagos agradecidos. Volver? la ca?da en Medina. Pero mas fuerte que con Eduardo Marcos.

  15. Alguien puede contestar la Dipu de Cultura. Porqu? le dieron ese premio. Por tener la EGB?. No les da verg?enza utilizar nuestro voto, de esta manera que buena factura nos a pasado. No les importa ni el paro, ni las empresas, nada de Medina. Que os voten los pelotas, o los estámagos agradecidos. Volver? la ca?da en Medina. Pero mas fuerte que con Eduardo Marcos.

  16. A los pelotas les han metido en las listas de Bobadilla y en Muriel, a vivir del cuento sin dar un palo al agua toda la vida. Qu? verg?enza, ojo en esos pueblos, como vot?is al pp os arrepentir?is. No s?lo hay cambia pueblos en Nava, los esperpentos de Madrid a Bobadilla y el culturizar a Muriel.

  17. Madre de dios… acabo de ver esas listas… como has metido a esa gente guzm?n paracaidista? Protejanse gente de Bobadilla y de muriel…

  18. Quien está tito? Es del psoe? Ganado tendr?s tu en tu casa lanar o de otro tipo. La estupidez en oculto.

  19. Alguien puede explicar como en tan poco espacio de tiempo hab?is explisionado la derecha, la responsabilidad es toda vuestra. Todos divididos. Cambia pueblos o Carlos podr?ais explicarlo. Gracias

  20. Se mont? la gorda en Bobadilla… qu? horror presentar a eso.

  21. La que estás armando busca pueblos y cr?ticas tu a los dem?s. Como se puede hacer tan mal y mira que ten?is malas experiencias. Pues todavía lo haces peor y mucho ojo los tuyos… Bueno tu ya lo sabes con esas personas no puedes ganar. Que bien estabas en nava haciendo lo que te daba la gana.

    • No se si esos que ha puesto en bobadilla se pueden considerar personas

  22. Si ya lo dec?an…. Busca pueblos… Y pones lo peor de lo peor en los pueblos… Pero te crees que somos tontos!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -