13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plaza de Toros de Medina del Campo albergar? la Casa del Terror 2018

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo celebrará nuevamente Halloween. De este modo, el Ayuntamiento de Medina del Campo, las asociaciones de Vecinos de Medina Sur, Santiago y las Claras, as? como distintas pe?as y colectivos volver?n a unirse para celebrar la Noche de las Brujas en la localidad vallisoletana.

Por este motivo, el pr?ximo 31 de octubre, a partir de las 20.00 horas, los visitantes, de forma gratuita, podr?n disfrutar de esta noche de terror.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Otra chorrada más que nos costar? un dineral a todos los medinenses. Empresas ni una claro. Pan y circo. Y volver?n a salir porque este pueblo padece una plaga de idiotas como no se ha visto desde la peste negra. Gente que prefiere dar vueltas a la plaza con las manos en los bolsos que tener trabajo.

  2. Esto es patetico los del pp que hagan all? las ferias y poner un bar para ganar dinero el ayuntamiento

  3. Pues q quereis q os diga yo q tengo un crio de 18 prefiero q este alli haciendo el bobo a q este de.botellon en agua caballos o el chopal para los crios me parece una buena alternativa q luego siempre nos quejamos de q no las tienen.

  4. Medina del Campo en si misma es a casa del terror y algunos sus mounstros.

    Mi nombre es Alberto Arranz (mol) y yo ya no soy de Medina. En los pr?ximos días me quito del padr?n y cundo pueda me voy de este pueblucho…

    • Pues q te den majete,xra tener gente como t?…es mejor q se marchen toda la gentuza y nos quedemos solo los q somos de Medina y valoramos nuestro «pueblucho»

  5. Est? bien que haya actividades pero más importante y preocupante es tener puestos de trabajo y empleos para poder gastar en esas actividades. Medina se va desangrando y da la impresi?n que nadie hace absolutamente nada por evitarlo.

  6. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen… De pueblucho nada…

  7. Si es verdad que eres mol ( que lo dudo) porque te fuistes o acaso no te salio la jugada bien y ahora depotrocas.

  8. Que grande MOL. Que se vaya la alcaldesa y Barrag?n, para lo que hacen.

  9. Habra que hacer algo para que los jovenes se diviertan , vamos digo yo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -