La Plaza de Toros de Medina del Campo albergará la Casa del Terror 2018

10
7289
Casa del Terror.

Redacción.- Medina del Campo celebrará nuevamente Halloween. De este modo, el Ayuntamiento de Medina del Campo, las asociaciones de Vecinos de Medina Sur, Santiago y las Claras, así como distintas peñas y colectivos volverán a unirse para celebrar la Noche de las Brujas en la localidad vallisoletana.

Por este motivo, el próximo 31 de octubre, a partir de las 20.00 horas, los visitantes, de forma gratuita, podrán disfrutar de esta noche de terror.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Otra chorrada más que nos costará un dineral a todos los medinenses. Empresas ni una claro. Pan y circo. Y volverán a salir porque este pueblo padece una plaga de idiotas como no se ha visto desde la peste negra. Gente que prefiere dar vueltas a la plaza con las manos en los bolsos que tener trabajo.

  2. Esto es patetico los del pp que hagan allí las ferias y poner un bar para ganar dinero el ayuntamiento

  3. Pues q quereis q os diga yo q tengo un crio de 18 prefiero q este alli haciendo el bobo a q este de.botellon en agua caballos o el chopal para los crios me parece una buena alternativa q luego siempre nos quejamos de q no las tienen.

  4. Medina del Campo en si misma es a casa del terror y algunos sus mounstros.

    Mi nombre es Alberto Arranz (mol) y yo ya no soy de Medina. En los próximos días me quito del padrón y cundo pueda me voy de este pueblucho…

    • Pues q te den majete,xra tener gente como tú…es mejor q se marchen toda la gentuza y nos quedemos solo los q somos de Medina y valoramos nuestro «pueblucho»

  5. Está bien que haya actividades pero más importante y preocupante es tener puestos de trabajo y empleos para poder gastar en esas actividades. Medina se va desangrando y da la impresión que nadie hace absolutamente nada por evitarlo.

  6. Si es verdad que eres mol ( que lo dudo) porque te fuistes o acaso no te salio la jugada bien y ahora depotrocas.

Comments are closed.