5.9 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo esconde desde hoy numerosos tesoros que esperan ser encontrados por los ciudadanos

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Medina del Campo esconde desde hoy numerosos tesoros que esperan ser encontrados por los ciudadanos. Aquellos que se atrevan a participar en esta aventura tendr?n que registrarse en la p?gina www.geocaching.com y comenzar a resolver una serie de pistas que les permitir?n lograr sus objetivos.

Esta actividad se desarrolla dentro del programa que se ha organizado desde el Ayuntamiento y Aster Magonia con el fin de celebrar el D?a Mundial del Turismo y los logros alcanzados por la villa medinense -año a año crece el número de visitantes- dentro de este ?rea.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Las dos mayores tesoros, o tesoritos, que tenemos en este pueblo son Magro y Solana.

  2. No te digo nada si lo esconden en alg?n bache_pozo.

  3. Menos tonter?as y preoc?pense del mantenimiento de Medina

  4. lo que tiene que hacer es traer empresas. Una central nuclear o una tienda de rodillos de amasar.

  5. Que raz?n tienes Navas. El mejor tesoro ser?a traer empresas. Tanta gilipollez ya da grima. Ya está bien de tirar dinero en idioteces y por el camino todas las calles cochambrosas y llenas de suciedad

  6. Que el día mundial del turismo se supone que se celebrará haciendo actividades para k venga gente de otro lado » día mundial de TURISMO» RECALCO TURISMO A VER SI SE ENTERAN ESTOS CONCEJALES DE MIERDA QUE TENEMOS EN MEDINA HABLAS CON LA GENTE MAYOR Y TE DICEN K NUNCA HAN VISTO EL PUEBLO TAN MAL COMO ESTA AHORA A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ QUE CON POBER LA MANO PARA EL SOBRE TIENEN SUFICIENTE

  7. Lo que hay que encontrar realmente es una solucion al papel?n que tenemos los Medinenses….está Medina abandonadita por estos desgobierno irresponsables….

  8. Muy buena idea.El geocaching lleva años funcionando y aunque había alg?n que otro geocach? escondido y registrado por los alrededores lo cierto es que nunca loa hemos llegado a encontrar.Es algo muy educativo, entretenido y alternativo a otros socios menos sanos y mucho más sedentarios.Enhorabuena por la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -