5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo cierra su programación de artes escénicas con la comedia ‘El Aguafiestas’

-

- Advertisement -

El sábado, 10 de junio, se dará cita a la ciudadanía en el Auditorio Municipal Emiliano Allende para disfrutar de la representación

Paula de la Fuente-. «Una comedia para reír por dentro y, después, reír hacia afuera». Así explica la propia crítica la esencia de «El Aguafiestas», una comedia que dará cita a la población de Medina del Campo en el Auditorio Municipal Emiliano Allende este sábado, 10 de junio, a partir de las 20.30 horas. Y es que esta obra, que corre bajo la dirección de Marcelo Casas, será la que ponga el punto y final a la programación de artes escénicas del vigente semestre en la Villa de las Ferias. Con todo, el precio de la butaca es de 18 euros.

Josema Yuste y Santiago Urrialde serán los intérpretes que se subirán al escenario medinense para meterse en el papel de esta obra escrita por Francis Veber -uno de los dramaturgos más reconocidos de Francia y Europa, autor del clásico del humor ‘La cena de los idiotas’-.

Sinopsis 

Sergei, en la piel de Josema Yuste, es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir, con su rifle desde la ventana, uno de sus ‘encargos’. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón, en la piel de Santiago Urrialde, el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy pero que muy pesado que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -