5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La concejala socialista, Ana Isabel Pérez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Nava del Rey

-

- Advertisement -

La Voz.- El Partido Socialista Obrero Español ha presentado a la candidata a la Alcaldía de uno de los municipios de la Comarca de Medina; Nava Del Rey.  Así, la candidata socialista, Ana Isabel García Pérez, concejala también del grupo municipal de dicha agrupación política desde 2015, trabajará los próximos 4 años al frente del Ayuntamiento de la localidad.

Dos legislaturas, por tanto, en las que ha trabajado por los intereses de los navarreses y navarresas. García tiene 46 años y ha desarrollado su labor profesional en el ámbito social y sanitario como técnico en cuidado auxiliar de enfermería en la Residencia Asistida de Valladolid (RASVA), además ha sido delegada sindical en prevención de riesgos laborales durante 3 años en la residencia Villa del Tratado de Tordesillas.

En el ámbito orgánico del Partido Socialista, es secretaria de Política Municipal en la ejecutiva local de Nava del Rey y secretaria de Asuntos Sociales en la Ejecutiva Provincial de Valladolid.

La representante afronta este reto como candidata socialista con toda la ilusión, experiencia, compromiso y trabajo. Sobre todo conoce lo que necesita el municipio y sus vecinos y vecinas y tiene un proyecto para conseguirlo.

El objetivo es activar Nava del Rey con un proyecto de futuro afrontado los problemas y necesidades actuales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -