11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Municipalismo como inversión de futuro en la zona sur de Valladolid» – Foro en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Jornadas sobre la reindustrialización de Medina del Campo y Comarca

La Voz de Medina y Comarca, en su compromiso y responsabilidad con las Tierras de Medina, pretende abrir una jornada sobre el “Municipalismo como inversión de futuro en la zona sur de Valladolid”. Un encuentro cuyo objetivo es trasladar a la ciudadanía todos los nuevos conceptos surgidos a raíz de la explosión de la aplicación de las energías renovables en nuestros espacios rurales.

Teniendo en cuenta la creación de planes tan ambiciosos como el Corredor Agroalimentario CL 602 o el reciente Plan Territorial de Fomento presentado, igualmente, en Medina del Campo, sirviendo como ejemplo del desarrollo local que se está implementado en los municipios de la zona sur de Valladolid.

2 COMENTARIOS

  1. ¿municipalismo con alcaldes del PP y presidente del PP y el alcalde de Olmedo? (que por cierto sigue estando citado ante el juez por Meseta Sky) jajaja
    esto lo único que muestra es que el PP está empezando la campaña, que miedito.
    CXonrado, deja de ponerte junto a Centeno que te va a terminar salpicando.

  2. Municipalismo…. normal, solo hablan los del PP del corredor agroalimentario, ese que va por la carretera que atraviesa todos los pueblos y que deberia tener una circunvalación en Medina del Campo que pasan camiones todo el rato. ¿para qué un corredor si es la mima carretera que teniamos antes? ¿dónde esta Carnero y esa circunvalación?
    Y EN MEDINA TAMBIEN TENEMOS EL CORREDOR ATLÁNTICO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -