6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El incendio en la sede de CCOO Medina habría sido provocado por dos jóvenes

-

- Advertisement -

Redacción.- La sede del sindicato Comisiones Obreras en Medina del Campo sufrió un incendio durante la tarde del viernes 9 de septiembre en el que no se produjeron daños personales. Según informan desde la organización, las cámaras de vigilancia muestran a los dos jóvenes que habrían provocado el fuego en la entrada trasera de la sede medinense.

El suceso tuvo lugar el viernes a las 19.46 y solo calcinó hierbas y malezas porque a las 19.53 llegó una dotación de bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid que trabajó en la extinción del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

El delegado de Comisiones Obreras en Valladolid, Raúl García, ha anunciado que este ataque a una sede de CCOO no es el primero, pues ya antes este mismo local sufrió otros dos actos vandálicos. También han sufrido daños las sedes de Parquesol (Valladolid) y Burgos.

García advierte que “estos sucesos no pueden definirse como actos vandálicos porque es un acto lanzado por el odio de la extrema derecha”. Por ello, desde CCOO “procederemos a denunciar los hechos ante la autoridad competente y confiamos en que se identifique a los dos autores que pueden verse en las imágenes de las cámaras de vigilancia y se aplique el Código Penal”.

En la sede de CCOO de Medina del Campo se está trabajando con total normalidad a pesar de este tercer ataque sufrido hace apenas unos días. Según indican desde el sindicato, su propósito es cumplir con los compromisos adquiridos con los afiliados, así como con los trabajadores y las trabajadoras. “Aunque los ataques a las sedes produzcan daños materiales, seguiremos trabajando porque estos actos no nos van a parar”, advierte el delegado de CCOO Valladolid.

5 COMENTARIOS

  1. Vaya, vaya… los cachorros fascistas ejecutando….

    • No hay ahora mismo nada más fascista en este país que la izquierda, sólo tienes que ver que no hacen mas que gobernar a golpe de decretazo y prohibiciones.

      PD: esos dos jovenes de «extrema derecha», curioso que ahora las cámaras sean capaces de captar la ideología de una persona, seguramente sean dos chavales haciendose un porrillo en la sede de CCOO, todo cuadra, sólo faltan las gambas…

  2. Pero y quien sabe si son los de extrema derecha o 2 Anormales que no saben donde tienen la mano derecha

  3. La extrema derecha a venido a quemar unas hierbas que había en el patio de CC.OO?, gandules, en vez de estar todo el día cogiendo dinero de lo Presupuestos Generales, a ver si os ponéis a trabajar y empezáis por limpiar vuestra casa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -