8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

MADE Tower contará con una nueva inversión de 4 millones de € y espera aumentar su plantilla en más de 30 trabajadores

-

- Advertisement -

R. Alonso.- “MADE es el pasado, el presente, y queremos que sea el futuro”. Estas han sido las palabras de la ministra de Industria, Reyes Maroto, en su visita a la empresa medinense, que ha anunciado una nueva inversión de 4 millones de euros financiada por el Gobierno de España. MADE Tower cuenta en la actualidad con un total de 196 trabajadores y espera aumentar su plantilla este año entre 30 y 40 personas, según han informado desde la compañía.

La visita de la ministra se produjo el pasado viernes 9 de septiembre y estuvo acompañada por el empresario Gregorio Peña; la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar; la teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo, Olga Mohíno; el secretario general del PSOE en Medina del Campo, Luis Manuel Pascual; y el presidente del PP en Medina del Campo, Luis Carlos Salcedo.

La ministra de Industria ha querido poner en valor la “historia de éxito” que se construyó hace cuatro año, cuando corría peligro el empleo de los trabajadores, y fue entonces cuando recibió la inversión de un empresario “que supo ver aquí un proyecto y unas administraciones que estuvimos a la altura”, ha recordado Reyes Maroto, quien ha asegurado que la nueva financiación permitirán mejorar las capacidades industriales para “ser competitiva en un mundo complejo por esa incertidumbre provocada por la guerra”.

Reyes Maroto también ha hecho referencia a la industria en la localidad. “No se entendería Medina del Campo sin su industria”, ha argumentado la ministra socialista, que ha asegurado como prioridad mantener y hacer crecer las capacidades industriales de la zona, acompañando este proyecto con cuatro millones de euros.

Ingeniería y calidad del producto

Desde MADE Tower han indicado que sus previsiones para este año son de crecimiento. “Nuestro objetivo es conseguir contratos internacionales”, han explicado desde la empresa, que vende prácticamente el 83% al exterior de España. Por ello, su apuesta fundamental supone una mejora de su ingeniería y calidad del producto para competir con países emergentes, sobre todo con naciones asiáticas.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Tambien el Alcalde ha visitado a los de al lado y no decís nada, ¿o es que como ahora son otros dueños y ya no financian a la Voz de Medina no interesa hablar de ellos?. Con subvenciones se funciona mejor, ¿a las empresas medianitas y pequeñas también se las ayuda?. ¡NO, se cierran directamente!.

  2. “Ya nos gustaría subirte el salario, pero es que si lo hacemos tenemos que cerrar la empresa…”

    El salario de los CEO crece en 40 años 1304% más que el del trabajador medio.

  3. Y la Maroto que pinta? La otra vez no hizo nada por salvar la empresa, sólo hacerse fotos. Menuda inútil la de Ataquines!!

    • No, no, mas hizo Guzmi que luchó por que no cerrara una empresa que no sabe ni dónde está, o el muñeco…
      En este pueblo lloramos hasta cuando nos ayudan. Todo el día llorando los mismos…

  4. MADE mía como aprovechamos para hacernos fotitos cuando una empresa va bien y como escurrimos el bulto cuando va mal…

    PSOE = RUINA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -