6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valdestillas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Milagro y San Isidro Labrador

-

- Advertisement -

Redacción.- En la jornada del lunes Valdestillas dio el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Milagro y San Isidro Labrador que se alargarán hasta el próximo 15 de mayo.

Finalizada la misa en honor a la Virgen del Milagro, a las 9 de la noche se inició el acto de Coronación de las Reinas de las fiestas, donde Tania, Álex, Isabel y Asly fueron los protagonistas de la noche.

Seguidamente, Carmen Díaz, profesora con más de tres décadas de carrera de docencia en Valdestillas, se encargó de pronunciar un pregón muy emotivo con un carácter entrañable y cercano, haciendo disfrutar a todos los vecinos y visitantes que se acercaron a presenciar el acto celebrado en la Plaza de la Constitución.

El martes se celebra el día grande, “Día del Milagro”, con la solemne misa y posterior procesión donde los valdestillanos lucen sus mejores galas para acompañar a su patrona por las calles de la localidad, amenizado por las notas musicales de los dulzaineros y charanga.

Para finalizar esta jornada festiva tiene lugar la actuación de la orquesta Marsella desde las 21 horas y una sesión de fuegos artificiales a las 23 horas que da paso a la segunda sesión de la orquesta.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -