6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Izquierda Unida celebrará el 14 de abril con un encuentro en la finca de ‘los Alfredos’

-

- Advertisement -

La Voz.- Izquierda Unida Medina del Campo y Gana Medina celebrarán un homenaje el próximo 14 de abril en la finca de ‘los Alfredos’ en conmemoración por la proclamación de la II República Española. La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid ha recuperado en este lugar los cuerpos de las personas represaliadas en la villa durante el inicio de la Guerra Civil.

Se trata de un acto que realizan después de dos años en los que la pandemia de covid19 ha impedido llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Además, estas formaciones políticas han elaborado un vídeo en recuerdo de los asesinados en Medina del Campo después del golpe de Estado de 1936, en el que se exponen los nombres de los 94 desaparecidos en la guerra civil española que ha recopilado la ARMH Valladolid, “cuyo trabajo no dejaremos de agradecer y admirar” apostillan en su comunicado IU y Gana Medina. Así, el próximo 14 de abril se reunirán en la finca de ‘los Alfredos’ para “celebrar que en 1931 España comenzó un cambio esperanzador hacia la democracia y la justicia, que fue truncado por el fascismo con un golpe de Estado en 1936”.

8 COMENTARIOS

  1. ¿Entran también los más de 5000 fusilados por los comunistas en Paracuellos?.

  2. Comunistas izquierda unida podemos = misma mierda miasma basura.

  3. No saben que hacer para intentar que se hable de ellos.
    Medio país pasándolas putas. Los precios por las nubes, la reforma laboral no es lo que prometieron, empresas y autónomos con el agua al cuellos, y estos impresentables hablando de Franco y la extrema derecha para intentar despistar.
    Os aplicaba yo la ley que aprobasteis en 1931. La de vagos y maleantes

  4. Ale mejor q se vallan tan lejos y nos dejen tranquilos en semana Santa

  5. 3000 euros que cobra Barragan en un puesto de libre designación en Segovia. Más lo que se lleva de Medina. Y da lecciones de lucha obrera un tío que no sabe lo que es levantarse a las 6 para ir a trabajar. Vagos. Habéis traicionado al obrero por un sillón y un buen sueldo. Os va a pasar como en Francia. Gente humilde votando a a Vox.

  6. No saben que hacer para intentar que se hable de ellos.
    Medio país pasándolas canutas . Los precios por las nubes, la reforma laboral no es lo que prometieron, empresas y autónomos con el agua al cuellos, y estos impresentables hablando de Franco y la extrema derecha para intentar despistar.
    Os aplicaba yo la ley que aprobasteis en 1931. La de vagos y maleantes

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -