5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita mejoras en la iluminación del Hospital Simón Ruiz

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado al equipo de Gobierno la mejora en la iluminación exterior del renovado edificio del antiguo Hospital Simón Ruiz, pues creen que resulta escasa incluso con las luces navideñas incorporadas de manera reciente.

Para esta agrupación liderada por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, la iluminación actual no es apropiada y no permite ver sus alrededores con claridad. Según explican, esto se hace evidente en algún momento en el que se preparan actos en dicho inmueble cuando ha anochecido, provocando entre las personas una sensación de “abandono”, algo más llamativo en momentos especiales, según indican desde la formación política.

Desde hace años, el Ayuntamiento de Medina del Campo lleva a cabo una rehabilitación progresiva del edificio y, para su mantenimiento, se pretende dotar a este espacio de diversos usos. Explican desde Gana Medina que uno de esos usos es el turístico, poniendo en valor su historia, su importancia para la villa y para toda la región, “dándole un lugar preponderante entre nuestros atractivos para el visitante próximo al del Castillo de la Mota”.

Sin embargo, denuncian desde Gana Medina que estas pretensiones parecen ser “sólo de boquilla”, ya que no se programan visitas en la parte rehabilitada ni siquiera durante los fines de semana o fechas señaladas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Barragán pasa por las obras y ya verás que calidad de obra en ejecución y proyectos

  2. Dicen que la calle Simon Ruiz podría cambiar de nombre por desigual que proyesto que cotas que trazados

  3. Pero esta pareja de … no pueden parar de decir memeces. Ellos que tienen menos luces que el coche de los picapiedra.. pidiendo luces donde ellos jamas pusieron ni una lamparilla

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -