5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El cuero y la piel serán los protagonistas de la nueva exposición en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

La Voz.- El benaventano Manuel Mielgo Centeno expondrá su obra artística durante la última quincena de noviembre en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo. Se trata de la muestra ‘Arte en cuero y piel’, una nueva actividad propuesta por la asociación Mujeres en Igualdad.

El trabajo de un material noble como la piel a través de un especial mimo es la carta de presentación de este artista zamorano, que garantiza que su exposición sorprenderá al espectador por lo insólito de su depurada técnica.

Las concejalas del Ayuntamiento de Medina del Campo, Paloma Domínguez y Concepción Lucas, han acudido a la presentación de esta exposición, y han agradecido la labor de la presidenta de Mujeres en Igualdad, Celina Matilla, por su implicación para traer de nuevo cultura a la villa.

Manuel Mielgo trae así una amplia muestra de su trabajo, que se compone de característicos cuadros, además de objetos cotidianos como cajas, cofres, cuelgallaves, adornos, floreros o cubiertas para libros. Todo ello, con el cuero y la piel como protagonista.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -