7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rafael Amargo clausurará mañana la 30 Semana Internacional de la Música en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. En la jornada de este miércoles, 17 de noviembre de 2021, finalizará la 30 Semana Internacional de la Música de Medina del Campo con la actuación de la Gala Flamenca del artista Rafael Amargo.

No obstante, en la tarde de hoy, a las 20.30 horas, habrá actuación de Nikolai Lugansky. Un pianista que combina elegancia y gracia con un poderoso virtuosismo, «una verdadera encarnación de la tradición rusa en el escenario clásico internacional» tal y como emana del Programa del Auditorio Municipal de Medina del Campo. Reconocido como un maestro del repertorio romántico ruso y tardío, Lugansky es conocido por sus interpretaciones de Rachmaninov, Prokofiev, Chopin y Debussy. Ha recibido numerosos premios por grabaciones y méritos artísticos. El precio de la entrada es de diez euros.

Por otro lado, ya en la jornada del miércoles, 17 de noviembre y nuevamente a las 20.30 horas, clausurará la trigésimo edición de la Semana Internacional de la Música Rafael Amargo con una gran gala, en la que se podrá disfrutar de la fragua futura del flamenco “La Talega”, “La Tora”, “La Polvorilla” y “La Polaca”. Bailaoras/es: “La Truco”, Carmen “La Talegona”, Isaac de los Reyes. Músicos: Antonio Luque “Canito”, cantaor; Macarena Giráldez, cantaora; Jose Tobalo, percusión; Cuco, acordeón; Jorge
Rodríguez, guitarra; David de La Pastrana, guitarra.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -