13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito de «los 8 del Aturdo» de Pozaldez con doscientos participantes inscritos

-

- Advertisement -

Redacción-. Más de doscientas personas entre corredores, andarines y visitantes se dieron cita el pasado sábado 13 de noviembre en Pozaldez. La carrera «los 8 del Aturdo» fue todo un éxito, tanto de organización como de participación. Comenzó a las 11.30, según el horario previsto, obteniendo el primer premio Alejandro Hernández Tapia en la categoría de corredor. En el apartado de andarines sería Tomás de la Mota el que llegaría el primero a la línea de meta. En el grupo femenino, Irene Simón quedó ganadora de la carrera.

Los premios entregados fueron una cena o comida para dos personas en el Mesón Tio Macarío de Pozaldez, así como una placa conmemorativa. Una vez finalizada la carrera, se sortearon varios productos gastronómicos locales, vinos, pan y pastas entre todos los asistentes. La carrera concluyó con una comida en la zona del frontón. Un 20% del dinero recaudado se donará a los damnificados por el volcán de la Isla de la Palma.

Desde el Ayuntamiento de Pozaldez quieren transmitir su agradecimiento a todos los participantes por conseguir que «los 8 del Aturdo» fuera un éxito, desde los propios participantes hasta los vecinos que se acercaron a ver la competición y la posterior entrega de premios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -