9.2 C
Medina del Campo
martes, noviembre 30, 2021

Gana Medina solicita de nuevo la reparación de la mampara de la parada de Montmorillón

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado al Ayuntamiento de la villa la reparación y limpieza de la mampara de la parada de autobuses situada en la Plaza de Montmorillón, una petición que realizan después de que el 30 de julio de 2020 llevarán a cabo la misma demanda, según explican a través de un comunicado.

La formación medinense describe cómo se encuentra esta mampara, con numerosas pintadas y una rotura del cristal. Asimismo, vuelven a pedir su mantenimiento “como en otras muchas cuestiones relacionadas con la limpieza y buen estado del mobiliario urbano” para no llegar “a esta situación lamentable” y para que no sea necesario solicitarlo por parte de las formaciones políticas.

8 COMENTARIOS

    • Que faena…
      Yo que tengo todos los mapas con tilde, me tocará comprar tipex. Y de fútbol nada, todos a decir Football. Un porquito de por favor

      • Normal, lo habeís asimilado como si fuera una palabra aguda castellana que acaba en -ion, como por ejemplo: actuación, camión, circulación, natación, vocación,..

        ¿»football» es un toponímo?

        Los nombres de lugares pueden tener una forma tradicional en español (Londres para London), pueden tener alguna adaptación (caso de Nueva York) o, si son de lugares los que se alude esporádicamente se dejan en la lengua original. Por eso se dice; Deux Alpes, Col de la Colombière, Le Grand-Bornand, Albertville, Tignes o Saint-Malo.

  1. Es que las cosas de palacio van despacio…Eso si, publicitariamente Medina es una ciudad para soñar….

  2. Dejemos de mirar para otro lado y afrontemos el problema. Esta gente que se dedica a romper, pintar, ensuciar las calles y parques de Medina, son terroristas urbanos.
    Alguien debe saber quién son esos grafiteros que tienen todas las calles q dan pena. Por favor, denuncienlos, identifiquemoslos.
    La educación comienza respetando a los demás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -