6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Don Álvaro de la Riva toma posesión como nuevo párroco de Santiago el Real este domingo

-

- Advertisement -
La celebración será llevada a cabo por el Arzobispo Auxiliar D. Luis Argüello, y participará el movimiento Hakuna de Valladolid
Redacción-. El domingo 3 de octubre, a las 18.00h, se llevará a cabo la Eucaristía de toma de posesión oficial de D. Álvaro de la Riva como nuevo párroco de Santiago el Real de Medina del Campo. En la celebración, llevada a cabo por el Arzobispo Auxiliar D. Luis Argüello, participará también el movimiento Hakuna de Valladolid.
Eucaristía de apertura el 10 de octubre

Desde la parroquia recuerdan a la población que el próximo 10 de octubre se llevará a cabo una Eucaristía de apertura, a través de la cual llaman a la «participación de una manera activa» a todos los miembros de la Parroquia. «Animamos a los padres a que  acompañen a sus hijos» resaltan.

De igual manera, hacen saber a la población que están activos varios grupos de catequesis, entre los que se encuentran Precomunión, 1ª Comunión, Poscomunión y Confirmación. La inscripción o confirmación de datos para cualquiera de los grupos de catequesis se podrá realizar durante  los meses de septiembre y octubre de forma presencial en la Iglesia o enviando un email a [email protected].

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Seguro que la misa la organiza el de copelin que está en todas las salsas como el perejil, ya tiene nuevo cua para pelotear en semana santa y hacer lo que él quiera. Esperemos que este párroco elimine los caciquismos que tanto feligrés nos ha hecho ir os a otras parroquias porque no van a misa nunca pero cuando van son los que mandan asique, ahí os quedáis !!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -