18.9 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 20, 2021

Medina del Campo es la segunda localidad de Valladolid con más probabilidad de encontrar pareja para los hombres

-

Redacción.- Medina del Campo es la segunda localidad de Valladolid con más probabilidad de encontrar pareja para los hombres, según la estadística poblacional. Así lo estima un estudio de la plataforma ‘SugarDaters’, que destaca a la localidad de Mojados como el municipio vallisoletano donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que existe un 8,47% más de hombres que de mujeres. En el caso de la Villa de las Ferias, existe un 5,25% más de mujeres que de hombres.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Valladolid son Portillo (+7,85% de hombres que de mujeres), Viana de Cega (+7,47%), Aldeamayor de San Martín (+6,86%) y Villanubla (+5,00%).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En Valladolid hay un 13,38% más de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Valladolid donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Medina del Campo (+5,25% de mujeres que de hombres), Medina de Rioseco (+2,73%), Olmedo (+1,10%) y Laguna de Duero (+0,56%).

La Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil

La Mojonera, en la provincia de Almería, es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un 22,94% más de varones que de mujeres. Es la ciudad española donde ellas lo tienen más fácil para encontrar pareja.

El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un 21,89% más de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.

León, la ciudad donde es más probable que ellos encuentren pareja

León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un 20,73% más de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.

Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, ha afirmado estar “emocionada y expectante” ante la vuelta a la normalidad real con abrazos, besos, carantoñas y lo que surja, pero “en persona”.

Desde la plataforma ‘SugarDaters’ aseguran que se esfuerzan por ayudar a que la gente encuentre pareja en el mundo real a través de un contacto digital. “Hacemos lo que no hace ninguna página de citas online: aprobar todos nuestros nuevos perfiles individualmente, de forma que nos aseguramos de que sean reales y mayores de edad. Ni siquiera las redes sociales más grandes hacen esta tarea tan importante”.

Los usuarios pueden verificar su perfil enviando un documento de identidad válido, “una demostración de que son quienes dicen ser. Muchas personas lo hacen, ya que algunos usuarios solo contactan con perfiles verificados”, añade la directora de marketing de ‘SugarDaters’.

4 COMENTARIOS

  1. Que haya mas cantidad de un sexo o del otro no tiene nada que ver con la probabilidad de encontrar pareja, pero bueno…

    • Uno que de estadística sabe poco: si en tu pueblo hay mas personas de un sexo que de otro tienes mas probabilidades estadísticamente de encontrar pareja de ese sexo. Punto.
      Una cosa es que no tenga que ver con la capacidad para encontrar pareja pero con la probabilidad tiene todo que ver. Ignorante.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -