6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: con el pregón de la doctora Henar Bergaz comienzan unas fiestas distintas y seguras

-

- Advertisement -

Redacción.-

La noche de ayer viernes la Plaza Mayor de Nava del Rey, cumpliendo con las medidas anticovid, acogió la lectura del pregón y la tradicional coronación de la corte de honor. La médico Henar Bergaz fue la encargada de pregonar las fiestas patronales y las jóvenes Lucía Moro, Marta Rodríguez, Julia Pocero y Alba Rodríguez fueron proclamadas reinas de las Fiestas de los Novillos 2021.

El acto, que contó con numeroso público, estuvo presidido por la alcaldesa, la popular Blanca Martín, acompañada de los concejales, diputados provinciales y representantes municipales de pueblos cercanos.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

2 COMENTARIOS

  1. No se puede garantizar la seguridad en ningún caso. La fotografía es dentro de la plaza, en los bares de alrededor, la gente sin mascarilla amontonada en mesas, sin distancia de seguridad entre ellas, interiores abarrotados y peñas abiertas durante toda la noche.
    Nuestra alcaldesa pasa de todo. El pueblo está abandonado, sucio, con servicios pésimos. Pero eso sí, según ella “la Nava es y será siempre taurina”. Lo único que la importa. Triste, muy triste todo.

  2. Justito cuando acaban las de Medina del Campo!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -